2020/05/04/md/4030_2.jpg
Garmin quatix 6
2020/05/04/md/4030_3.jpg
Garmin quatix 6
2020/05/04/md/4030_4.jpg
Garmin quatix 6
2020/05/04/md/4030_5.jpg
Garmin quatix 6
2020/05/04/md/4030_6.jpg
Garmin quatix 6

Garmin quatix 6, el reloj de navegantes

04 de mayo de 2020

Este reloj inteligente con GPS integra control de piloto automático, datos de navegación y compatibilidad con cartografía BlueChart g3.

Compartir en:

Como especialista en la fabricación de equipos para navegación en general y específicamente para el sector del automóvil y náutica, Garmin posee una gran experiencia que ha querido trasladar a su nuevo reloj inteligente GPS, el modelo Garmin quatix 6, enfocado a usuarios que tienen pasión por el mar y los deportes relacionados con este entorno, añadiendo funciones específicas, además de otras conectadas como música, el sistema de pago Garmin Pay y notificaciones inteligentes.
 
El nuevo reloj Garmin quatix 6 se ofrece en dos  modelos con una pantalla más grande de 47 milímetros de diámetro y 14,7 milímetros de espesor, dotado de una serie de funciones náuticas especializadas en navegación, pesca, crucero y regatas, además de prestaciones de conectividad integral mejoradas con plotters compatibles con Garmin, control de entretenimiento Fusion-Link y novedades de cartografía BlueChart g3 para que toda la información necesaria esté disponible en la muñeca del usuario.
 
Este nuevo modelo sustituye al Garmin quatix 5, lanzado hace casi tres años, añadiendo numerosas funciones, tanto para navegación como para la práctica de actividades deportivas en tierra, con dos versiones, una con la caja y brazalete de titanio (999,99 euros) y otra en acero y con brazalete de caucho (699,99 euros).
 
Incluye la función avanzada de control del piloto automático, igual que su precedente, permitiendo al patrón de la embarcación cambiar de rumbo, virar y dirigir el barco, con mayor independencia en el control, incluso sin estar en el puente de mando. Con solo echar un vistazo al reloj, el usuario puede acceder a datos como la velocidad, rumbo, previsión meteorológica, profundidad o estado de las mareas hasta 7 días en la ubicación actual.
 
También permite memorizar waypoints para que el usuario pueda añadir uno desde el reloj y sincronizarlo automáticamente con el plotter conectado, y con la función de fondeo registra la deriva del ancla y del barco, indicando la longitud apropiada de la línea del ancla, emitiendo una alerta si el barco entra en deriva. Y la prestación Hombre al agua (HOB), de gran utilidad para marchar la ubicación y comenzar a navegar de vuelta hacia ella automáticamente.
 
El reloj lleva cargados mapas topográficos de toda Europa, además de sensores de navegación (GPS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes) y compatibilidad con cartografía BlueChart g3 y g3 Vision. Otra novedad es la versión mejorada y más intuitiva de la aplicación de ayuda en regatas, que ofrece una línea de salida virtual, distancia hasta la línea de salida, cuenta tras de regata y asistente de virada.
 
Y, fuera del agua, el usuario puede acceder a la información de 41.000 campos de golf, 20.000 mapas de pistas de esquí de todo el mundo, contando también con un sensor de pulsioximetría y VO2 max, muy útil para conocer la aclimatación del cuerpo en altura.
 
La duración de la batería se ha mejorado, de forma que ahora puede aguantar hasta 14 días en modo smartwatch, 24 horas en modo GPS y hasta 60 horas en modo ahorro de batería. Más información en www.garmin.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda