2018/07/24/md/3098_2.jpg
Garmin Forerunner 645 Music
2018/07/24/md/3098_3.jpg
Garmin Forerunner 645 Music Gris
2018/07/24/md/3098_4.jpg
Garmin Forerunner 645 Music Rosegold

Garmin Forerunner 645 Music

25 de julio de 2018

Dos nuevas versiones del reloj deportivo en acabados Rosegold y Gris que pueden almacenar hasta 500 canciones en su memoria.

Compartir en:

Los relojes inteligentes se han convertido en un gran compañero de aventuras a diario por la gran cantidad de funciones prácticas que incorporan. Entre los modelos de Garmin los hay específicos para la práctica de actividades deportivas, como el golf con el Approach S60 y otros enfocados para la práctica del atletismo en sus diferentes variantes, como el Forerunner 645 que ahora se presenta con dos nuevos acabados Rosegold y Gris y una memoria interna de 4 GB que permite almacenar hasta 500 canciones para que la música haga más llevadero el esfuerzo físico.
 
La correa de caucho en color negro y las esferas metalizadas, una en oro rosa y la otra en gris son dos bonitas combinaciones en dos relojes que aportan ergonomía y funcionalidad a partes iguales, con un toque de sofisticación para el día a día. Además, al ser compatible con Garmin Pay, puedes dejar en casa el teléfono cuando sales a hacer deporte y podrás realizar compras en comercios o tomarte una bebida refrescante con sólo acercar el reloj al terminal contactless en establecimientos que tengan esta modalidad.
 
Desde Garmin Express se pueden instalar listas, álbumes o canciones a través de la aplicación empleada habitualmente, y las canciones se pueden transferir al reloj via Wi-Fi o a través de la app Deezer, y mediante unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth se podrá escuchar toda la música.
 
Y no te olvides que con el Garmin Forerunner 645 Music también puedes ir a entrenar, porque está provisto de pulsómetro en la muñeca, GPS, Glonass para una óptima precisión incluso en zonas menos accesibles y calcula las principales métricas de la carrera. Para controlar cada entrenamiento y la recuperación posterior, cuenta con una novedosa prestación que supervisa el rendimiento y evalúa automáticamente el historial de ejercicio reciente, lo que ayuda a conocer si el entrenamiento es productivo, si se ha llegado al pico de forma o se está realizando un sobreesfuerzo.
 
Los dos nuevos Garmin Forerunner 645 Music tienen un precio de venta recomendado de 645 euros. Más información en www.garmin.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda