2020/01/15/md/3792_2.jpg
Garibaldi Smoke Winter Vintage
2020/01/15/md/3792_3.jpg
Garibaldi Smoke Winter Vintage
2020/01/15/md/3792_4.jpg
Garibaldi Smoke Winter Vintage

Garibaldi Smoke Winter Vintage

15 de enero de 2020

De corte urbano, con una marcada estética retro y el mejor aislamiento para proteger contra el frío en los meses de invierno.

Compartir en:

Ir a la moda no implica renunciar a una serie de comodidades, incluso en invierno. Esta es la propuesta de Garibaldi con los guantes Smoke Winter Vintage, un producto que cumple en su totalidad con las exigencias de calidad de la marca y que aportan un toque muy actual a través de su marcada estética retro y urbana.
 
En su interior cuentan con un aislamiento térmico Thinsulate de 150 gramos en el dorso y de 40 gramos en la palma, además de un suave forro de piel en el interior del puño para mantener el calor en las manos durante los trayectos diarios por la ciudad o en las salidas de fin de semana.
 
Fabricados en exclusiva piel de cabra Goat DD y Goat Nappa para una extrema suavidad, llevan forro interior Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort, manteniendo siempre el tacto necesario para accionar los mandos. En los nudillos lleva un protector de poliuretano y protecciones blandas tipo EVA en dedos, recubiertas de piel perforada. Los dedos precurvados facilitan el agarre y la comodidad durante la conducción y en el extremo de los dedos llevan tejido capacitivo que permite el uso de dispositivos móviles sin necesidad de quitarse los guantes.
 
Estos guantes se encuentran a la venta en tiendas especializadas en color negro y marrón, varias tallas desde XS a XXXL y un precio recomendado de 89,95 euros. Más información en http://m.garibaldi.es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium