2020/04/03/md/3949_3.jpg
Cébé S’Trike (de 3 a 5 años)
2020/04/03/md/3949_4.jpg
Cébé S Pies (de 3 a 5 años)
2020/04/03/md/3949_5.jpg
Cebe S’Kimo (desde 1 a 3 años)
2020/04/03/md/3949_2.jpg
Gafas Cébé para niños (Foto: Belly Balloon Photography)

Gafas de sol Cébé para niños

03 de abril de 2020

Los tres nuevos modelos de gafas de sol incorporan tecnología de competición para bloquear los rayos UV y la luz azul negativa.

Compartir en:

La protección ocular a la hora de practicar deporte o realizar actividades al aire libre es tan importante en los adultos como en los niños. Por este motivo, la firma especialista en gafas de sol para deportistas ha creado una línea de productos con los que los más pequeños de la casa estarán protegidos en todo momento.
 
El departamento de Investigación y Desarrollo de Cébé es uno de los más avanzados de la industria óptica deportiva y tiene la garantía de muchos años de experiencia aplicada a deportes como la escalada, esquí, ciclismo o running, un ‘saber hacer’ que ahora se aplica a los productos específicos para el público infantil.
 
Los nuevos modelos para la temporada primavera/verano 2020 dedicados a los pequeños son S’Kimo (desde 1 a 3 años) en seis colores con la montura Xtra-Flex y cinta para sujección, que serán las primeras gafas de sol para muchos de ellos, S’Pies con montura S`Tech y cinta, y S’Trike (de 3 a 5 años), en 5 divertidos colores, con montura Xtra-Flex y cinta.
 
Entre las tecnologías que incorporan estos modelos destaca SYMBIOTECH para la montura S’Tech, diseñada con la experiencia en la competición, incluyendo una espátula en el interior de cada patilla que se curva en forma de V, creando dos puntos de contacto adicionales, equilibrando mejor el peso de las gafas y proporcionando mayor sujeción.
 
Las lentes Cébé Zone Blue Light son excelentes para prevenir la fatiga ocular y el daño en la vista al filtrar el 94% de la luz azul negativa y ofreciendo un 100% de protección UV. Están disponibles en categoría 3, que mejoran la agudeza visual y proporcionan una mejor percepción del color.
 
La montura se fabrica en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto con un mínimo peso. Más información en www.cebe.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda