2018/04/05/md/2922_2.jpg
Fujitsu Lifebook U938
2018/04/05/md/2922_3.jpg
Fujitsu Lifebook U938
2018/04/05/md/2922_4.jpg
Fujitsu Lifebook U938

Fujitsu Lifebook U938

05 de abril de 2018

Este portátil de 13,3" pesa 920 gramos, tiene una potente batería que aguanta un día de trabajo y usa un procesador Intel Core vPro.

Compartir en:

Cuando parecía que los portátiles habían quedado arrinconados por el fuerte empuje de las tablet, asistimos a un resurgir de equipos ligeros y potentes que vuelven a dar protagonismo a estos dispositivos como herramienta de trabajo y ocio. La novedad más reciente viene de la mano de Fujitsu, que con su Lifebook U938 hace una gran apuesta por la conectividad y el alto rendimiento al emplear procesadores Intel Core vPro de 8ª generación.
 
Con un perfil muy delgado y ligero gracias a una carcasa de magnesio que resulta muy robusta, este portátil de 13,3” con pantalla full HD se posiciona como uno de los más ligeros del mercado (920 gramos) y uno de los mejores en materia de conectividad, ya que cuenta con interfaces de tamaño completo que no necesitan cables ni adaptadores para HDMI, USB tipo A y C, combo de audio, lector de tarjeta inteligente y SD, más un módulo opcional 4G/LTE (CAT 6) y una batería con capacidad de almacenamiento suficiente como para que aguante una jornada entera de trabajo.
 
También se ha apostado fuerte por la seguridad con un avanzado sistema de autentificación biométrica PalmSecure de Fujitsu, que utiliza patrones únicos de la vena de la palma de la mano para confirmar la identidad y ayudar a prevenir el acceso no autorizado a los datos almacenados en el equipo. También cuenta con un lector de huella digital para el control de acceso, Lector SmartCard integrado y un módulo TPM 2.0 para la autentificación basada en hardware.
 
Ya está a la venta en color rojo o negro, con la posibilidad de elegir una pantalla anti-reflejo full HD o una pantalla táctil (opcional), así como el módulo 4G/LTE integrado para garantizar la conectividad en cualquier lugar donde estemos trabajando.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda