2015/01/10/md/1307_frederique_constant_mini_slimline.jpg
Fréderique Constant Mini Slimline
2015/01/10/md/1308_frederique_constant_mini_slimline.jpg
Fréderique Constant Mini Slimline
2015/01/10/md/1309_frederique_constant_mini_slimline.jpg
Fréderique Constant Mini Slimline

Fréderique Constant Mini Slimline

17 de agosto de 2012

Una colección de modelos superplanos y glamurosos diseñados para el público femenino con movimiento de cuarzo.

Compartir en:

Dentro de la colección de relojes del fabricante suizo Fréderique Constant encontramos modelos para hombre, pero los de mujer también ocupan un espacio importante en su catálogo. Una de las novedades más recientes es la colección Mini Slimline, pensada exclusivamente para el público femenino, empleando diferentes materiales y acabados, aunque todos ellos con el denominador común del movimiento de cuarzo ultraplano que tiene un grosor de 1,90 milímetros, de modo que es un reloj fino y chic al mismo tiempo.
La esfera, detallada y llamativa, está acabada con motivos guilloché elaborados mediante un complejo procedimiento de grabado para el que se han desarrollado herramientas de precisión necesarias para lograr el delicado diseño, con tolerancias de tan solo 1/1000 milímetros.
Como es habitual en todos los trabajos de Fréderique Constant, la atención a los mínimos detalles aporta un toque de modernidad a un trabajo en el que se combina la imagen clásica con un toque de modernidad, creando un conjunto que nunca pasará de moda y que seguirá luciendo su estilo inconfundible durante varias generaciones.
En la colección Slimline encontramos materiales muy variados que van desde el acero inoxidable hasta acabados en oro amarillo chapado para dar forma a una esfera de líneas curvadas que rinde un tributo a los relojes clásicos de los años 50, que en algunos caso va rematada con diamantes, tanto en la esfera como en la caja.
Más información en www.frederique-constant.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda