2021/06/21/md/4777_2.jpg
Formentera Zen, Kids & Families
2021/06/21/md/4777_3.jpg
Formentera Zen, Kids & Families
2021/06/21/md/4777_4.jpg
Formentera Zen, Kids & Families
2021/06/21/md/4777_5.jpg
Formentera Zen, Kids & Families
2021/06/21/md/4777_6.jpg
Programa Formentera Zen, Kids & Families

Formentera Zen para familias

21 de junio de 2021

El evento de bienestar holístico que se celebra en la pequeña de las Pitiusas reinterpreta su formato para padres e hijos del 10 al 11 de julio.

Compartir en:

La isla de Formentera, la menor de las Pitiusas, es un paraíso natural con playas cristalinas que quiere convertirse también en un referente de bienestar. La creación de Formentera Zen hace siete años como evento de bienestar holístico supuso un paso muy importante, y ahora este formato se adapta a las familias durante un completo fin de semana en el que habrá talleres variados y numerosas temáticas relacionadas con el bienestar físico, mental y emocional de padres e hijos, todo ello en el entorno único del Mediterráneo.
 
‘Formentera Zen, Kids & Families’ se celebra el fin de semana del 10 y 11 de julio, donde las familias que decidan asistir podrán disfrutar con calma de las paradisiacas playas de la isla –Ses Illetes, Cavall d’en Borras, Llevant, Cala Saona, Migiorn- antes de sumergirse en el universo de bienestar holístico que propone el evento.
 
La inauguración será el sábado 10 de julio, a las 18:00 h, y posteriormente se celebrán las dos primeras charlas. ‘Regulación emocional’ (18:30) correrá a cargo de Carmen Esteban, psicóloga infantil y perinatal (especializada en infancia y adolescencia), educadora de masaje infantil acreditada por IAIM y creadora de www.mipsicologainfantil.es. A continuación será el turno de ‘Autoestima infantil: el papel de los padres en el amor propio’ (19:30), impartida por María de Mondo, coach personal certificaca por ICF, especializada en adolescentes y familias por la Escuela Europea de Coaching.
 
Al día siguiente, domingo 11 de julio, el evento continuará con otras cuatro charlas matinales. Abrirá la sesión ‘Salud y sueño infantil: mitos y leyendas’ (10:00), a cargo de los pediatras Elena Blanco y Gonzalo Oñoro, autores del blog ‘Dos pediatras en casa’. Le seguirá ‘Nutrición saludable en la infancia’ (11:00), con las explicaciones de Laura Álvarez, pediatra experta en crianza y alimentación. A continuación, ‘Elaborando un biotiful plan’ (12:00), con la ponente Chloe Sucrée, psicóloga especialista en Branding y Pensamiento creativo además de autora del libro ‘Beingbiotiful’. Y pondrá fin al evento ‘Importancia del ejercicio físico y de cuidarse. Taller de suelo pélvico’ (13:00), con Raquel López, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomada en Educación Física y en Lengua Extranjera (inglés), MBA en Gestión y Dirección de Empresas Deportivas y formadora oficial de Técnicas Hipopresivas.
 
La inscripción familiar para ‘Formentera Zen, Kids & Families’ es de 80 euros (40 euros para los residentes en la isla) y las distintas charlas sobre pediatría, nutrición, psicología intantil etc. estarán enfocadas a adultos. Los interesados deberán efectuar su prereserva mandando un correo electrónico con los datos familiares (nombres, lugar de procedencia, teléfono y email) a comunicacion@purobienestar.es indicando en el asunto ‘FZKF (y vuestro nombre). Las plazas son limitadas y se llevará un estricto control del aforo para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda