2018/08/29/md/21098_focal_listen_wireless_peugeot.jpg
Focal Listen Wireless Peugeot
2018/08/29/md/21099_focal_listen_wireless_peugeot.jpg
Focal Listen Wireless Peugeot

Focal Listen Wireless Peugeot

29 de agosto de 2018

La boutique de la marca francesa pone a la venta unos auriculares inalámbricos para escuchar música en alta fidelidad en cualquier lugar.

Compartir en:

El nuevo Peugeot 508, al igual que los SUV del fabricante francés, cuenta con un sistema de sonido Hi-Fi Premium desarrollado por la firma Focal con un total de 10 altavoces repartidos por el habitáculo y tecnologías exclusivas para un sonido puro a bordo del vehículo. Ahora, esa experiencia sonora se traslada fuera del automóvil con los auriculares Focal Listen Wireless Peugeot, a la venta en las boutiques Peugeot por un precio recomendado de 249 euros.
 
Estos auriculares destacan por ofrecer un excelente rendimiento sonoro y una calidad acústica premium, cercana a la que se consigue en los CD. Su diseño ergonómico, con unas almohadillas de espuma termosensible, permite un disfrute intenso y prolongado de la música, respaldado por sus 20 horas de autonomía. Además, pueden utilizarse sin problemas a distancias de más de 15 metros de la fuente de sonido.
 
Compatibles con todo tipo de aplicaciones y sistemas operativos, los cascos Focal Listen Wireless Peugeot cuentan con un sistema de micrófono doble omnidireccional ‘Clear Voice Capture’, que permite mantener conversaciones con una calidad de sonido muy nítida.
 
Los innovadores cascos creados por Focal suponen un paso más en la colaboración entre las dos marcas, iniciada a finales de 2014 y que ya cuenta con hitos como el original Foodtruck “le Bistrot du Lion”, los revolucionarios concept-car Peugeot Fractal, Peugeot Traveller i-Lab y Peugeot Instinct Concept o, en vehículos de serie, la gama SUV y el Nuevo Peugeot 508.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda