2018/01/10/md/2737_2.jpg
Faber-Castell LOOM
2018/01/10/md/2737_3.jpg
Pluma estilográfica Faber-Castell LOOM
2018/01/10/md/2737_4.jpg
Roller Faber-Castell LOOM
2018/01/10/md/2737_5.jpg
Bolígrafo Faber-Castell LOOM

Faber-Castell LOOM

10 de enero de 2018

El lacado brillante en color bronce mate o brillante es el protagonista de la colección de escritura que recibe un moderno aspecto.

Compartir en:

En un mundo cada vez más digital, todavía hay muchos nostálgicos que aprecian un buen artículo de escritura para llevar en el maletín de trabajo, en el escritorio o en el bolso. Faber-Castell apuesta en este caso por las tonalidades sutiles en la serie de escritura LOOM, que presenta un nuevo lacado metálico de color bronce –mate o brillante-, creando un elegante conjunto compuesto por pluma estilográfica, roller y bolígrafo.
 
Con una apariencia espectacular que resulta práctica y moderna al mismo tiempo, esta colección se caracteriza por el cuerpo en color bronce lacado con forma ergonómica y zona de agarre estriada y el clip metálico con muelle en la parte superior en titanio gris mate o de alto brillo, además de llevar el logo de la firma grabado.
 
El bolígrafo tiene un tamaño algo más grueso que el resto de piezas, lleva mecanismo de medio giro y recambio universal de color negro. El roller, con recambio de tinta de secado rápido color negro y la estilográfica, disponible con plumín de acero inoxidable en cuatro tamaños de trazo, serán compañeros inseparables en la aventura diaria de la vida.
 
Los precios de venta recomendados de los artículos de la colección LOOM son los siguientes:
Bolígrafo (bronce brillante o mate): 40 euros
Roller (bronce brillante o mate): 45 euros
Pluma estilográfica (bronce brillante o mate): 50 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda