2015/02/02/md/1757_lescaleta_en_the_table_by.jpg
LEscaleta en The Table by
2015/02/02/md/1758_lescaleta_en_the_table_by.jpg
LEscaleta en The Table by

Escapada romántica con G.H. Mumm

02 de febrero de 2015

Durante el mes de febrero, el restaurante ´The Table by´ de Urso Hotel & Spa propone un sugerente brindis con aire mediterráneo.

Compartir en:

El mes de febrero, con la celebración de San Valentín, es uno de los más románticos del año, aunque siempre es buen momento para brindar con una copa de champagne si el motivo lo merece. Si lo que buscas es una cena romántica para sorprender a tu pareja, el innovador espacio pop up del recién inaugurado restaurante ‘The Table by’ en el Urso Hotel & Spa de Madrid puede ser todo un acierto.
Durante el mes de febrero, la propuesta de ‘The Table by’ nos acerca a la cocina mediterránea sin desplazarnos de Madrid de la mano de L’Escaleta, un restaurante alicantino que realiza sugerentes propuestas marinadas con el champagne G.H. Mumm.
Nada más entrar, para crear ambiente, una copa de bienvenida G.H. Muum, tres entrantes y dos menús, uno largo y uno corto, a elegir. El primero más rápido y económico, perfecto para los que buscan el éxito continuamente y no tienen tiempo que perder y el segundo, más contundente, para aquellos que alargan el momento de la celebración todo lo posible y saben disfrutar de la buena mesa.
El Menú Corto The Table by L’Escaleta (50 euros) consta de Turrón salado de Alicante, Queso fresco de leche de almendras, hidromiel y aceite de oliva virgen, Anguila ahumada, pilpil, endivia asada y vinagre de algarrobas, Tocinillo de cielo, Arroz seco de caza, bacalao o Anguila y pata, para finalizar con un jugo de calabaza asada con crema helada de almendras y arrope.
El Menú Largo (70 euros) comienza con un Turrón de Alicante salado, Queso fresco de leche de almendras, hidromiel y aceite de oliva virgen, Yema en salazón, Crema de mostaza silvestre con habas y hierbas recién cortadas, Pastisset de boniato, ternera y trufa negra, Arroz seco de caza, bacalao o Anguila y pata, Presa ibérica, ahumada con cenizas de cebolla, y espíritu de un Brioche como postre. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda