2017/10/23/md/2591_2.jpg
Elements Jetstream Off-Road
2017/10/23/md/2591_3.jpg
Elements Jetstream Off-Road
2017/10/23/md/2591_4.jpg
Elements Jetstream Off-Road

Elements Jetstream Off-Road

23 de octubre de 2017

Las ruedas de 8,5" de este patín eléctrico permiten circular por terrenos irregulares hasta una velocidad de 15 km/h y cuesta 399 euros.

Compartir en:

Empezaron como un juguete para los más pequeños de la casa y se han convertido en un cómodo sistema para desplazarse por la ciudad. Y ahora también para hacer pequeñas incursiones por otros terrenos, porque el Elements Jetstream Off-Road de la firma española Elements viene con unas anchas ruedas de 8,5” que llevan un dibujo muy pronunciado para que pueda desplazarse también por superficies irregulares.
 
Está fabricado con acero inoxidable, pesa 14,5 kilos y tiene unas dimensiones de 70x22x23 cm. La altura de la plataforma está más elevada del suelo (3 cm) que otros modelos, pudiendo así cambiar de acera y salir fuera del asfalto sin que los elementos inferiores se vean dañados, y gracias a los giroscopios, no requiere de gran equilibrio para su manejo, pudiendo usarlo adultos hasta 90 kilos de peso. Gira sobre sí mismo 360º con facilidad y tiene una superficie antideslizante en la plataforma donde colocar los pies con total comodidad, logrando una gran estabilidad y seguridad.
 
Admite una inclinación máxima de la vía de hasta 15º y alcanza una velocidad máxima de 15 km/h, con una autonomía de hasta 20 kilómetros. Las baterías de 37V/4,4 Ah/162Wh se recargan en 3-4 horas. También tiene altavoces incorporados que se conectan a través de Bluetooth con los dispositivos portátiles, de manera que puedes ir escuchando música mientras te desplazas.
 
Al subirnos en el Elements Jetstream Off-Road se activan las luces delanteras azules y las traseras de color rojo, así como los leds indicativos en la base, también en azul neón, que informan sobre la correcta posición de los pies sobre él. Y si quieres grabar imágenes se puede ubicar una cámara en los protectores de las ruedas. El precio de venta recomendado es de 399 euros con dos años de garantía y servicio técnico post-venta en España. Más información en www.elementdevices.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda