2017/11/30/md/2668_2.jpg
El primer menú líquido en House of G.H. Mumm
2017/11/30/md/2668_3.jpg
El primer menú líquido en House of G.H. Mumm
2017/11/30/md/2668_4.jpg
El primer menú líquido en House of G.H. Mumm

El primer menú líquido

30 de noviembre de 2017

Los mejores cocteleros del mundo estarán el 5 y 6 de diciembre en el club House of G.H. Mumm para deleitar con una experiencia sensorial.

Compartir en:

La Maison francesa vuelve a sorprender a los amantes de la alta gastronomía con una original propuesta, un menú líquido elaborado por los mejores cocteleros del mundo que únicamente podrá degustarse el 5 y 6 de diciembre en el Palacio Fortuny de Madrid, una experiencia sensorial única con los mejores champagnes que tiene un precio de 70 € por persona.
 
Como cada año, el club efímero G.H. Mumm vuelve a Madrid con sorprendentes propuestas y en esta ocasión transforman el Palacio Fortuny (C/ Fortuny, 34) en un espacio en el centro de la ciudad donde vivir una experiencia sensorial líquida a cargo del estudio creativo londinense Bompas & Parr, las innovadoras propuestas del mejor coctelero del mundo, Alex Kratena, la mejor música del panorama internacional y las apetecibles burbujas del champagne francés G.H. Mumm.
 
Una gran fiesta anoche, con la actriz Rossy de Palma y el DJ italiano Gianluca Vacchi como embajadores del esperado proyecto, dio el pistoletazo de salida a esta innovadora experiencia en torno al champagne que abrirá al público los días 5 y 6 de diciembre. Las entradas para visitar House of G.H. Mumm estarán disponibles a través la página web http://www.houseghmumm.es/ a un precio de 70€ por persona, para disfrutar de un viaje a través de las apetecibles burbujas G.H. Mumm. Una experiencia inmersiva en torno a la coctelería, la gastronomía y la música que, sin duda, significará un antes y un después para la historia de la maison francesa.
 
House of G.H. Mumm se convierte en el lugar donde los amantes de lo inusual, de lo diferente y de lo atrevido se unen para celebrar a través de una sorprendente experiencia líquida. Una minuta en la que nada es lo que parece, dónde los platos serán posavasos porque la comida en realidad es la bebida y los cubiertos serán auténticos instrumentos de coctelería como las pipetas o las pinzas. Un menú en tres actos, de la mano de los maestros ingleses de la coctelería mágica BOMPAS & PARR y concebido con la maestría del recientemente nombrado mejor coctelero del mundo, Alex Krátena.
 
El viaje comienza en DARELAND, con los aperitivos. Una inquietante propuesta ideada por el reconocido estudio creativo londinense BOMPAS & PARR y el coctelero Alex Krátena, que pisan por primera vez España para desarrollar su primer proyecto en la capital. El maridaje entre la copa de champagne y una original ‘popcorn’, un sorprendente cóctel que servirá como salsa para las ostras y hasta una planta carnívora que se convertirá en un inusual vaso del que beber.
 
El viaje continúa en WINLAND, los platos principales vendrán maridados con las sorprendentes creaciones y puesta en escena del mejor coctelero del mundo, Alex Kratena. Proponiendo una vuelta de tuerca en la clásica coctelería, un juego de formas, colores, texturas y sabores que conquistarán el paladar de los amantes de los tragos más sofisticados. El comensal disfrutará de un cóctel a base de champagne, huevo y picante que servirá de acompañamiento único para el mejor ‘steak tartar’ de la capital o deberá enfrentarse a “las uvas de la ira”, una degustación de quesos en compañía de una uva flambeada a 300ºC y acompañada de una original copa de champagne.
 
Los postres llegarán con CELEBRATELAND, la parte del menú encargada de dar paso a la celebración. Una sala en la que los neones rojos y una playlist con la mejor música del panorama internacional, ideada por el conocido DJ italiano Gianluca Vacchi, serán los protagonistas. Además, el último paso de este menú líquido vendrá, también, maridado con las burbujas G.H. MUMM, compañeras de viaje de esta experiencia en torno al mundo del champagne única hasta la fecha.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda