2019/11/13/md/3692_2.jpg
Eberhard Quadrifoglio Verde
2019/11/13/md/3692_3.jpg
Eberhard Quadrifoglio Verde
2019/11/13/md/3692_4.jpg
Eberhard Quadrifoglio Verde
2019/11/13/md/3692_5.jpg
Eberhard Quadrifoglio Verde

Eberhard Quadrifoglio Verde

13 de noviembre de 2019

Un cronógrafo en edición limitada de 250 unidades que rinde homenaje a los modelos más deportivos de la firma italiana Alfa Romeo.

Compartir en:

El trébol de cuatro hojas de color verde (Quadrifoglio) que lucen en su carrocería los modelos más deportivos de Alfa Romeo es un símbolo de exclusividad y de pasión por el automovilismo de competición en una historia que se ha fraguado durante más de un siglo. Este legado de la firma italiana sigue hoy vivo con las versiones más potentes de su berlina Giulia y Stelvio, que montan un motor 2.9 V6 Bi-turbo de 510 CV para disfrutar tanto en carreteras de curvas como en circuitos cerrados del máximo potencial de una mecánica con tecnología de competición.
 
Esta pasión por el automovilismo en estado puro es lo que llamó la atención de la firma suiza Eberhard a la hora de crear esta edición limitada de 250 unidades, un cronógrafo que transmite la fuerza, el rendimiento y la emoción de los Alfa Romeo clásicos y modernos. De hecho, las dos marcas han compartido siempre el objetivo de alcanzar el corazón de sus clientes con productos únicos, cada uno en su área de especialidad.
 
El reto de Eberhard & Co., fundada en 1887 y nutrida en el corazón de la región relojera suiza, siempre ha sido desafiar el tiempo, midiéndolo con una precisión impecable, proporcionando al mundo del deporte, trabajo y ocio con instrumentos que son, además de confiables, hermosos para mirar y llevar puestos en la muñeca, con un encanto que perdura en el tiempo.
 
Para Alfa Romeo, establecido en Milán en 1910, y convertido en sinónimo de rendimiento automotriz a nivel mundial, su objetivo ha sido crear coches que sean capaces de satisfacer todas las necesidades posibles: rendimiento incuestionable, desempeño, seguridad y diseño indiscutible. Valores que se combinan en el símbolo del ‘Quadrifoglio’, el trébol de cuatro hojas, que al mismo tiempo es un amuleto de la buena suerte como un emblema de valentía, que ha sido la firma de los modelos más deportivos de Alfa Romeo desde 1923.
 
El cronógrafo Eberhard Quadrifolio Verde se presenta en una caja de acero inoxidable de 43 milímetros de diámetro con todos los elementos que precisa un reloj deportivo. La esfera de color negro lleva los tres contadores del cronógrafo que recuerdan el cuadro de mandos de un coche de carreras, y el detalle más exclusivo lo encontramos en el segundero independiente, con el emblema del quadrifoglio verde realizando la función de aguja, girando lentamente para marcar el paso del tiempo. La escala taquimétrica rodea la parte exterior de la esfera de color negro, para dar mejor legibilidad al conjunto.
 
El bisel y los pulsadores en acabado satinado combinan a la perfección con un brazalete realizado en un material textil técnico resistente al agua con un relieve de puntos, costuras en rojo y piel de becerro con tratamiento de caucho rojo en el interior. Es sumergible hasta una profundidad de 30 metros y lleva un movimiento cronógrafo mecánico automático.
 
Ficha técnica
Eberhard Quadrifoglio Verde
Caja: acero inoxidable
Medida: 43 milímetros
Movimiento: cronógrafo mecánico automático
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y taquímetro
Reserva de marcha: n.d.
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: acero satinado
Corona: acero, atornillada
Esfera: negra con cronógrafo y escala taquimétrica
Índices: números arábigos blancos luminiscentes
Agujas: tipo ‘báton’, luminiscentes
Fondo: acero, atornillado por 8 tornillos y grabada
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: material textil negro y caucho rojo interior
Edición: limitada de 250 unidades
Precio: 4.440 euros
Más información en www.eberhard-co-watches.ch

Compartir en:

Vidapremium te recomienda