2020/10/27/md/4374_2.jpg
Dynabook con Intel de 11ª generación
2020/10/27/md/4374_3.jpg
Dynabook Portégé X30L-J
2020/10/27/md/4374_4.jpg
Dynabook Portégé X40-J

Dynabook con Intel de 11ª generación

27 de octubre de 2020

Los nuevos ordenadores de gama alta de la compañía –antes Toshiba-, mejoran el rendimiento y la autonomía, hasta 15 horas.

Compartir en:

Más ligeros, potentes y baterías de mayor duración. Así son los nuevos ordenadores portátiles de gama alta de la firma Dynabook –antes Toshiba- equipados con los procesadores Intel Core de 11ª generación, dos modelos de la serie Portégé. X30L-J y X40-J, que presentan un diseño renovado en formato ligero.
 
Ambos modelos incorporan los últimos procesadores de 10nm de cuatro núcleos de la 11ª generación de Intel Core, con un rendimiento escalable de hasta 28 vatios. El Portégé X30L-J y el X40-J incorporan memoria dual DDR4de hasta 32 GB y 3200MHz, y están reforzados con almacenamiento PCIe SSD ultrarrápido de hasta 1TB. Ambos están disponibles con los nuevos gráficos Intel Iris Xe que aseguran los niveles de rendimiento visual tradicionalmente asociados a las tarjetas gráficas discretas.
 En cuestión de autonomía se sitúan entre los mejores de su categoría, con una duración de la batería de hasta 15 horas en el modelo Portégé X30L-J y de 14 horas en el Portégé X40-J, incorporando un sistema de carga rápida que con 30 minutos de conexión a la red eléctrica recupera un 40% de la capacidad.
 
Dynabook ha renovado el color y el chasis de estos nuevos Portégé y ha incluido un bisel estrecho de tres lados que aumenta el área de la pantalla. Además, ha incorporado una bisagra robusta que permite su apertura 180 grados. La compañía ofrece diferentes opciones de pantalla, incluyendo FHD con tecnología táctil InCell y filtro de privacidad. Asimismo, el X30L-J dispone de pantalla mate IGZO FHD de 13,3", luminosidad alta de 470NIT y bajo consumo energético. Por su parte, y pensando en la ergonomía de los usuarios, cuentan con teclado retroiluminado sin marco, touchpad de precisión y superficie de vidrio y un SecurePad opcional con lector de huellas dactilares.
 
Los nuevos Portégé cumplen con el estándar militar de resistencia MIL STD 810G. El X30L-J cuenta con un chasis ligero de aleación de magnesio para un equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad. Además, el nuevo sistema de refrigeración Airflow asegura su funcionamiento a una temperatura óptima. También incorporan una nueva base de goma que eleva el portátil para una mejor ventilación y mayor estabilidad y comodidad.
 
Entre las muchas opciones de conectividad inalámbrica que facilitan el teletrabajo destacan los dos nuevos puertos Thunderbolt 4 USB-C, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.1 tipo A, conector de audio de 3,5 mm y lector de tarjetas SD, así como un módulo WiFi6 Intel 802.11ax y puerto etherneth de serie, con la opción de LTE.
 
Al igual que otros modelos Dynabook, los nuevos Portégé cumplen los estrictos requisitos de seguridad del estándar ‘PC con núcleo seguro’ de Microsoft. Para ello, combinan la BIOS diseñada y desarrollada por la compañía con prestaciones avanzadas de seguridad de hardware y software. En concreto, ofrecen encriptación profesional de archivos y datos, autenticación facial y dactilar y ranura de bloqueo para evitar su robo cuando el dispositivo está desatendido. Además, pueden incluir una pantalla FHD con filtro de privacidad para que el contenido sea visible mediante un solo comando del teclado.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda