2020/10/22/md/4364_2.jpg
Dunlop Sport AllSeason
2020/10/22/md/4364_3.jpg
Dunlop Sport AllSeason
2020/10/22/md/4364_4.jpg
Dunlop Sport AllSeason
2020/10/22/md/4364_5.jpg
Dunlop Sport AllSeason

Dunlop Sport AllSeason

22 de octubre de 2020

Este nuevo neumático para todas las estaciones llega al mercado con el marcaje 3PMSF, garantizando un gran rendimiento todo el año.

Compartir en:

La gama de productos Dunlop se completa con la llegada del nuevo neumático Sport AllSeasons para todas las estaciones, el primero de la marca optimizado para ofrecer un buen rendimiento en una amplia gama de temperaturas y con un frenado excepcional en carreteras mojadas y resbaladizas. Al contar con la certificación de invierno 3PMSF es apto para todo tipo de condiciones climáticas, con un rendimiento superior en climas suaves de invierno, como ocurre en muchos lugares de España.
 
Este neumático hereda la tecnología desarrollada por Goodyear, inventor del neumático de invierno, y que tiene en el Vector 4Seasons uno de los mejores productos del mercado, superándose en cada una de sus actualizaciones.
 
El Dunlop Sport AllSeasons destaca por el diseño diferenciador de los nervios, así como por la construcción de bloques de carácter deportivo, proporcionando una manejabilidad excepcional en superficies secas, mientras que el cinturón del neumático y el revestimiento de la carcasa mejoran las prestaciones en curvas.
 
La banda de rodadura Aqua-Eject tiene surcos longitudinales y bordes radiales más grandes que aceleran la evacuación de agua de la superficie de contacto para que el neumático tenga mayor superficie sobre el asfalto, que se traduce en una mejor frenada en mojado y en carreteras con baja adherencia.
 
El compuesto Weather-Flex ofrece un rendimiento optimizado en cualquier temperatura o condición climática a partir de una mezcla polimérica multifuncional que activa la elasticidad del caucho en un amplio rango de temperaturas.
 
Este nuevo neumático ya se encuentra a la venta en un total de 31 medidas que cubren un porcentaje muy amplio de vehículos en el mercado, para llantas de 14 a 18 pulgadas. Más información en www.dunlop.eu
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda