2016/12/14/md/1919_2.jpg
DS Urban Store
2016/12/14/md/1919_3.jpg
DS Urban Store
2016/12/14/md/1919_4.jpg
DS Urban Store
2016/12/14/md/1919_5.jpg
DS Urban Store

DS Urban Store

14 de diciembre de 2016

La primera boutique abre sus puertas en Londres con un concepto digitalizado que se extenderá a ciudades de todo el mundo.

Compartir en:

La marca francesa DS –perteneciente al grupo PSA-Citroën acaba de inaugurar en el prestigioso barrio londinense de Westfield su primera DS Urban Store, un nuevo concepto de boutique digitalizada que invita a los visitantes a sumergirse en el universo de la marca y que fue inaugurada por el director de Marketing, Arnaud Ribault, en un concepto que se extenderá pronto por otras ciudades.
 
Para Yves Bonnefont, director general de la marca DS, “la inauguración del DS Urban Store de Londres es una etapa importante en la construcción de la red DS. Este nuevo concepto de boutiques digitalizadas constituye un gran activo para potenciar la marca aún más cerca de su público. Es un lugar de venta, pero también un espacio de experiencias y de inmersión en el universo de la marca.”
 
El paisaje de los puntos de distribución DS se amplía con un nuevo concepto, el DS Urban Store. Concebido para estar situado en el corazón de un centro urbano alto de gama y muy visitado, se puede establecer en un espacio propio o alojarse en un centro comercial. Su vocación es presentar la marca lo más cerca posible de sus clientes potenciales en zonas de shopping y de ocio.
 
El DS Urban Store invita a sumergirse en el universo de la marca con sus códigos de colores, su atmósfera perfumada, su decoración y su iluminación trabajada como en las boutiques de lujo. Utiliza, además, herramientas digitales y realidad virtual para ofrecer a quienes lo visitan la posibilidad de configurar, personalizar y visualizar su DS.
 
Dispone de cinco espacios: la EXPOSICIÓN DS, con un modelo de la gama destacado; el DS VIRTUAL VISION, un viaje inmersivo 3D para descubrir la gama DS, la BOUTIQUE DS, con una amplia colección de objetos que llevan los códigos de la marca: savoir-faire francés del lujo, refinamiento y personalización. Tanto apasionados de DS como estetas encontrarán en este espacio todos los productos lifestyle imaginados y concebidos por la marca para prolongar la experiencia DS en el día a día; el LOUNGE DS, para quienes desean profundizar en la configuración de su futuro vehículo guiados por un consejero DS, presente para responder a sus deseos; la JOYERÍA DS, un espacio privado dedicado a los clientes durante la adquisición de un modelo DS.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda