2019/12/16/md/3740_2.jpg
Devolo Magic 2 LAN triple
2019/12/16/md/3740_3.jpg
Devolo Magic 2 LAN triple
2019/12/16/md/3740_4.jpg
Devolo Magic 2 LAN triple

Devolo Magic 2 LAN triple

16 de diciembre de 2019

El nuevo sistema permite añadir tres puertos Gigabit LAN rápidos, con velocidades de transmisión de hasta 2.400 Gbps.

Compartir en:

La necesidad de estar conectados a Internet es cada vez mayor en un mundo completamente digital y los usuarios buscan una conexión óptima en sus hogares, algo que no siempre sucede. En casas grandes o con varias plantas, la señal llega debilitada a algunas estancias, y una buena solución puede ser el nuevo sistema Devolo Magic 2 LAN triple, un adaptador que ofrece velocidades de transferencia de hasta 2.400 Mbps.
 
Es una forma fácil y sencilla de poder disfrutar de las películas y series favoritas en streaming con calidad 4K, jugar emocionantes partidas con amigos, o incluso para trabajar al descargar ficheros mediante el tradicional sistema de cable, que garantiza una gran fiabilidad a conexiones elevadas. El nuevo adaptador transmite la señal de internet a través de la instalación eléctrica de la casa, con velocidades de transferencia de hasta 2.400 Mbps sin ralentizarse por culpa de techos o paredes, y al contar con tres puertos Gigabit, se pueden conectar simultáneamente varios dispositivos multimedia, añadiendo una toma de corriente integrada para conectar otros dispositivos con total seguridad, incluso cuando hay niños.
 
Gracias al alto rendimiento de la tecnología Powerline, no importa lo lejos que esté el router en una casa o piso: Devolo Magic 2 LAN triple supera sin esfuerzo distancias de hasta 500 metros. Hablamos de un nivel de prestaciones en el que los usuarios pueden confiar a largo plazo porque, al igual que toda la serie de productos Devolo Magic, el nuevo adaptador Powerline utiliza la última tecnología: G.hn. Esta generación representa el futuro de la red doméstica a través de la instalación eléctrica del hogar, dado que además prepara la red de casa para manejar el gran ancho de banda de los servicios del mañana.
 
El fabricante alemán Devolo ha aplicado en su producto más novedoso los 17 años de experiencia en la tecnología Powerline, con eficaces soluciones que son prácticas y sencillas de utilizar, pues basta con “desempaquetar, enchufar y listo”. Un adaptador va conectado al router doméstico, y el otro se coloca en el rincón de la casa donde necesitemos una señal de calidad. También se puede utilizar el software gratuito Devolo Cockpit como interfaz web para configurar el adaptador Magic LAN.
 
La solución Devolo para los usuarios que precisan un gran ancho de banda ya está disponible en el mercado a través del adaptador individual Devolo Magic LAN triple, que tiene un precio recomendado de 79,90 euros que permite ampliar una red Magic existente, o con el pack Devolo Magic 2 LAN triple Starter Kit, que contiene dos adaptadores por un precio de 139,90 euros para quienes necesitan montar una red Magic nueva, en los dos casos con tres años de garantía. Más información en www.devolo.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda