2020/09/23/md/4299_2.jpg
Denon edición limitada 110 años
2020/09/23/md/4299_3.jpg
Denon AVC-A110
2020/09/23/md/4299_4.jpg
Denon PMA-A110
2020/09/23/md/4299_5.jpg
Denon DCD-A110
2020/09/23/md/4299_6.jpg
Denon DL-A110
2020/09/23/md/4299_7.jpg
Denon DCD-A110 y PMA-A110

Denon edición limitada 110 años

23 de septiembre de 2020

Cuatro nuevos productos en una cuidada elaboración y tecnologías avanzadas en un elegante acabado grafito plateado.

Compartir en:

La firma de audio Denon celebra sus 110 años de historia con el lanzamiento de cuatro productos que destacan por la excelente calidad que ha distinguido a la marca desde su creación en 1910, un exquisito diseño y vanguardistas prestaciones técnicas.
 
Entre sus múltiples logros, destacan la fabricación del primer fonógrafo de Japón, el lanzamiento del primer formato de CD-ROM en 1985 o la creación del primer reproductor universal de Blu-ray del mundo capaz de reproducir DVD-Audio y SACD, así como el lanzamiento de los primeros receptores AV 8K.

Y ahora, para celebrar esta dilatada historia de éxitos y calidad, presentan esta gama especial de productos que se caracterizan por presentar un acabado en grafito plateado. Asimismo, integran un logotipo especial del 110 aniversario en su panel frontal y un sello certificando la autenticidad que otorga una garantía de 5 años a cada producto.
 
AVC-A110, receptor de sonido envolvente AV
Este nuevo equipo ha sido minuciosamente desarrollado para superar los altos estándares que distinguen a los anteriores receptores AV de  Denon. Además de su distintivo color grafito plateado,  está provisto de patas de hierro fundido, una placa de transformador de cobre y nuevos paneles, tanto en su parte posterior como en los altavoces, de primera calidad. Se trata de un ampplificador AV de 13.2 canales 8K que permite disfrutar de sonido surround y está capacitado para leer formatos 3D, además de ser compatible con Dolby Atmos, DTS:X, DTS:X Pro, IMAX Enhanced y Auro-3D, entre otros. PVPR: 5.500 euros.
 
Denon AVC-A110 ha sido fabricado pensando en los aficionados más exigentes y, por tanto, es tan elegante por dentro como por fuera. Su interior, totalmente negro, lo diferncia de cualquier otro receptor o amplificador AV del mercado.
 
PMA-A110, amplificador integrado
Quienes sueñen con un sistema de alta fidelidad de dos canales, encontrarán una opción perfecta en este amplificador integrado. Equipado con un amplificador de potencia con circuito push-pull Advanced UHC de corriente ultra alta patentado por Denon, ofrece una potencia de 160 vatios por canal. Permite la conexión sencilla tanto fuentes analógicas como digitales o de un giradiscos al preamplificador de fono integrado. Los contenidos de audio de alta resolución pueden disfrutarse a través del convertidor D/A cuádruple de 384 kHz/32 bits con un sonido de máxima resolución. PVPR: 3.500 euros.
 
DCD-A110, reproductor de Super Audio CD
Un reproductor de primera calidad que incluye el exclusivo mecanismo Advanced S.V.H. patentado por Denon para proporcionar una máxima precisión de sonido. Con su excepcional configuración con convertidor D/A cuádruple, un avanzado procesamiento Ultra AL32 y robustas patas de aluminio, está destinado a mejorar de manera exponencial las expectativas musicales.
 
El procesamiento Ultra AL32 usa algoritmos de interpolación de datos y es compatible con la entrada de señales PCM de alta resolución de 192 kHz/24 bits. Estos algoritmos interpolan puntos que deberían existir antes y después de los puntos en grandes cantidades de datos para obtener una forma de onda uniforme similar a la de la señal original. Por su parte, el convertidor cuádruple D/A  permite obtener una escena sonora con una reproducción espacial más potente y de mayor calidad. Cada convertidor D/A convierte la gran cantidad de datos procedentes del procesamiento Ultra AL32 para enviar señales tanto a la izquierda como a la derecha, lo que se traduce en un rendimiento de audio sobresaliente. PVPR: 3.000 euros.
 
DL-A110, cápsula de phono MC con porta-cápsulas premium
Historia viva de la firma, se trata de una cápsula fonográfica MC de primera calidad provista de un exclusivo portacápsulas en color grafito plateado y suministrada con estuche de transporte. Enrolladas a mano en su sede de Shirakawa, en Japón, estas exclusivas cápsulas son el producto más antiguo de Denon.
 
En concreto, esta versión especial es una reproducción exacta del diseño original, que data de los años 1960. Con un peso de tan solo 6 gramos, garantiza que la cápsula DL-A110 quede bien sujeta y perfectamente alineada, lo que evita vibraciones no deseadas y permite una reproducción de audio nítida y detallada, con un amplio rendimiento en las bajas frecuencias. Denon DL-A110 está equipada con un conector de bayoneta, también conocido como conexión SME. PVPR: 599 euros. Más información en www.denon-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda