2019/05/30/md/3529_2.jpg
Dainese Settantadue Dunes
2019/05/30/md/3529_3.jpg
Chaqueta Dainese Settantadue Dunes Alger (479 euros)
2019/05/30/md/3529_4.jpg
Chaqueta Dainese Settantadue Dunes Kidal(649 euros)
2019/05/30/md/3529_5.jpg
Botas Dainese Tan-Tan (159 euros)
2019/05/30/md/3529_6.jpg
Guantes Dainese Sabha
2019/05/30/md/3529_7.jpg
Botas Dainese Tamba (229 euros)

Dainese Settantadue Dunes

30 de mayo de 2019

La colección de prendas para motoristas se inspira en las heroicas carreras por el desierto del París-Dakar en un estilo moderno.

Compartir en:

Dainese Settantadue renueva su colaboración con The Bike Shed y presenta en el evento londinense la nueva colección Dunes, una línea de ropa que rescata las prendas de los protagonistas de los maratones africanos de motociclismo del siglo pasado.
 
Dunes conserva los principios básicos de Dainese Settantadue: el deseo de proponer prendas icónicas con un estilo contemporáneo dedicadas a los entusiastas de la motocicleta. Dunes evoca la pasión, el coraje, la voluntad de ponerse a prueba, los valores que guiaron a los pilotos durante esos desafíos hasta el límite de lo imposible. Desafíos contra la naturaleza y contra sí mismos, con la única ayuda de sus medios mecánicos y su equipamiento, o sea, la chaqueta como prenda emblemática y representativa.
 
Dunes se inspira en estas sugestiones y las plasma en unas prendas que combinan la tecnología moderna con un estilo inolvidable. Dunes conjuga todo esto en una colección que sabe recuperar las emociones del desierto y del rally africano por excelencia en su época pionera, cuando los pilotos solo disponían de una brújula y un mapa.
 
Las chaquetas de motorista vuelven a ser las protagonistas de la colección Dunes. Prendas como Alger, Kidal y Kayes son la interpretación nueva y actual de aquellos colores y líneas que hace más de tres décadas corrían por las pistas de arena salpicadas de sudor y lágrimas. Chaquetas que llevan los nombres míticos de los lugares que marcaron las etapas del Dakar, cada cual con características e identidad propias.
 
Kidal (649 euros) es la famosa chaqueta tres cuartos de piel con cuatro bolsillos. Alger, por su parte, es una chaqueta de tela y malla, que se distingue por sus parches inspirados en las prendas de competición y por la asimetría de la parte delantera, que Dainese diseñó en su momento para aplicar cómodamente el número de los participantes. Kayes es una prenda de tela con las clásicas franjas oblicuas en el pecho. También hay chaquetas para el público femenino, como Djanet y Kiffa, confeccionadas en piel y tela.
 
La colección Dunes se inspira explícitamente en la época de los exploradores que afrontaban un reto como el París-Dakar. Más que pilotos corrientes, conducían sus motos por espacios abiertos e incontaminados, sumergidos en la naturaleza y guiados por ella. Dunes es una línea de prendas exclusivas que aporta el sabor de la aventura al uso diario de la moto. Más información en www.dainese.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium