2016/12/12/md/1914_2.jpg
Dahon QIX D8
2016/12/12/md/1914_3.jpg
Dahon QIX D8

Dahon QIX D8

12 de diciembre de 2016

Bici plegable con un cuadro más grande de lo habitual, ruedas de 20" y componentes de calidad para rodar rápido y seguro en ciudad.

Compartir en:

Las bicis están tomando un gran protagonismo en el tráfico urbano y cada vez es mayor el número de personas que la utilizan en sus desplazamientos habituales. Para quienes han decidido ir a trabajar en el medio de transporte más ecológico que existe hay diversas opciones, pero sin duda la bici plegable tiene numerosas ventajas.
 
Uno de los modelos más novedosos nos llega desde la firma Dahon, especialista en bicis urbanas, y es una propuesta de gama alta con cuadro más grande de lo habitual inspirada en los modelos EEZZ y JIFO de 16” y ruedas de 20”, además del patentado sistema que permite elegir entre una gran variedad de posiciones para que el ciclista se sienta cómodo durante el pedaleo.
 
Tiene un peso de 11,9 kilos y unas dimensiones muy compactas cuando está plegada (82x31x81 cm), de manera que puede guardarse fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el maletero del coche, y se puede transportar en el metro o en los trenes de cercanías. También incorpora la tecnología de plegado vertical para realizar esta maniobra sin ningún esfuerzo y comenzar a pedalear en unos segundos.
 
A pesar de sus reducidas dimensiones no se ha escatimado a la hora de elegir los componentes con las que va equipada. El cambio trasero es un SRAM de 8 velocidades y lleva frenos V-Brake muy potentes, y está equipada con guardabarros que evitan las salpicaduras y un práctico transportín.
 
Esta nueva bici plegable de la firma Dahon está disponible en dos colores –antracita y verde-, con un precio de venta recomendado de 975 euros. Más información es.dahon.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda