2015/03/27/md/584_2.jpg
Dahon JetStream P8
2015/03/27/md/584_3.jpg
Dahon JetStream P8

Dahon JetStream P8

27 de marzo de 2015

Una bici urbana con vocación aventurera que viene con cambio de 8 marchas, doble suspensión y frenos de disco.

Compartir en:

Tiene dos facetas, una urbana durante la semana como medio de transporte ecológico en tus desplazamientos por la ciudad y otra más aventurera en los ratos de ocio para poder circular fuera del asfalto y descubrir nuevos parajes. Con la nueva bici plegable de la firma Dahon ya no hay excusas porque se puede transportar de una forma cómoda y fácil en vacaciones y además viene con unos componentes de calidad que sorprenden en una bici de este tipo.
La doble suspensión es un elemento poco (o nada) habitual en este tipo de bicicletas, pero es que la JetStream P8 es una fuera de serie, una bici polivalente que sirve tanto para desplazamientos urbanos como por pistas y recorridos por montaña. El cuadro de aleación de aluminio resulta ligero y resistente, viene con llantas de 20” que te permiten avanzar cómodamente en tus recorridos, bujes con rodamientos sellados para soportar las inclemencias meteorológicas durante la ruta o impedir que el polvo y el barro se introduzcan en su interior y además lleva un cambio trasero Shimano Acera MTB de ocho velocidades con el que poder afrontar desniveles, tanto subidas como bajadas, sin mucho esfuerzo.
En la parte trasera lleva un amortiguador de aire SR Suntur Epicon R que absorbe los impactos y baches para que no sufra la columna más de la cuenta y viene con el sistema de posición de conducción active, que permite realizar ajustes a la hora de buscar la potencia de pedaleo y la aerodinámica al rodar rápido.
El cuadro es de color gris, tiene un peso total de 13,5 kilos y el tamaño plegada es bastante reducido (36x91x69 cm). El precio de venta recomendado es de 1.223 euros y ya está a la venta en tiendas de ciclismo especializadas.
Más información en www.spaindahon.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda