2018/03/15/md/2882_2.jpg
Custom Line 106 Project
2018/03/15/md/2882_3.jpg
Custom Line 106 Project
2018/03/15/md/2882_4.jpg
Camarote del propietario
2018/03/15/md/2882_5.jpg
Camarote de invitados VIP
2018/03/15/md/2882_6.jpg
Custom Line 106 Project
2018/03/15/md/2882_7.jpg
Custom Line 106 Project
2018/03/15/md/2882_8.jpg
Custom Line 106 Project

Custom Line 106´ Project

15 de marzo de 2018

El yate del astillero italiano presenta un casco innovador, grandes espacios exteriores y tecnología avanzada en navegación.

Compartir en:

El astillero italiano Custom Line continúa ampliando su línea de productos en medias y grandes esloras. La última incorporación es el Custom Line 106’ Project, presentado recientemente en el Miami Yacht Show, donde ha tenido una excelente acogida por parte del público y la prensa especializada. Se trata de una colaboración entre el estudio Francesco Paszkowski Design, el Departamento de Ingeniería del grupo Ferreti y el Comité de Estrategia de Producto dirigido por el ingeniero Piero Ferrari.
 
En el diseño exterior del casco se han aplicado avanzados conocimientos de rendimiento hidrodinámico aplicados en otros modelos de la firma y supone un paso adelante a la hora de ofrecer un producto de vanguardia, con soluciones tecnológicas, estilo italiano en los detalles y máxima comodidad de navegación. “En el diseño del nuevo 106', una serie de características distintivas de la marca ha sido puesta de relieve y se han introducido nuevos rasgos estilísticos. Como es fácil de ver en varios lugares, se han hecho esfuerzos para romper los límites entre el exterior y el interior, las nuevas soluciones técnicas y todos los aspectos de las líneas exteriores e interiores están estrechamente relacionados entre sí, como lo son todas las partes de una sola disposición arquitectónica con el equilibrio perfecto entre las formas y funciones”, explicó Francesco Paszkowski.
 
Una de las características más destacadas de la Custom Line 106’ es la amplitud de espacios exteriores, un total de 220 m2, que están interconectados para poder disfrutar al máximo de la navegación y cuando el barco está fondeado. Hay un doble espejo de popa con fácil acceso al agua, y cuando el buque está en movimiento, dos escotillas cubren las escaleras que dan acceso al garaje, en el que se pueden guardar embarcaciones de hasta 5,45 metros y una moto de agua. El área delantera tiene un área central elevada con sofás, asientos tapizados con respaldos reclinables y en la zona de proa un gran solárium con tumbonas acolchadas en una superficie de 36 m2 para disfrutar de la brisa.
 
En la zona delantera hay otro garaje adicional para una moto con capacidad para tres personas y desde allí se accede directamente a la cubierta superior, un fly de 53 m2 protegido por dos grandes ventanales laterales, techo duro estándar con dos claraboyas y la posibilidad de montar biminis o toldos en las zonas exteriores.
 
El interior tiene una gran cantidad de luz natural que entra a través de los grandes ventanales que llegan hasta el suelo. La cabina principal, situada en la cubierta de proa, tiene bastante espacio de almacenamiento, una gran cama en forma de isla, dos vestidores, un gran cuarto de baño con ducha y hasta una terraza panorámica si el cliente lo solicita. En la zona de babor de la cubierta principal está la cocina, la cabina del capitán y las estancias de la tripulación. Y en la cubierta inferior están las estancias de los invitados, dos cabinas VIP en la zona central del barco y dos estancias gemelas en la zona delantera, todas con baños separados y ventanales.
 
Al igual que los otros modelos recientes del astillero italiano, el Custom Line 106' viene con un software innovador que permite manejar el sistema de entretenimiento instalado en el salón en la cubierta principal, lo que significa que los diversos controles remotos pueden ser reemplazados por un único dispositivo. 
 
El Custom Line 106' está equipado con dos motores MTU 16V de 2217 HP que pueden llevarlo a una velocidad máxima de 23 nudos . Alternativamente, es posible pedir dos motores MTU 16V, que pueden generar 2.638 HP y alcanzar una velocidad máxima de 26 nudos. La versión estándar está equipada con aletas de estabilización electro-hidráulico, que ofrece dos modos en marcha y en parado.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda