2020/11/19/md/4414_2.jpg
Columbia colección TItanium
2020/11/19/md/4414_3.jpg
Columbia colección TItanium
2020/11/19/md/4414_4.jpg
Columbia colección Resort
2020/11/19/md/4414_5.jpg
Columbia colección Resort
2020/11/19/md/4414_6.jpg
Columbia colección ICONS

Columbia Wintersports

19 de noviembre de 2020

Esta colección va dirigida a los amantes de los deportes de invierno, dividida en tres categorías: Titanium Ski, Resort Ski e Icons Ski.

Compartir en:

El inicio de la temporada de esquí se aproxima, y aunque todavía no luce el manto blanco en las montañas y la situación sanitaria es incierta, no hay que perder la ilusión y podemos empezar a soñar con esos descensos por las pistas. El equipamiento es un elemento muy importante para disfrutar de los deportes de invierno en las mejores condiciones, y por eso Columbia ha preparado tres colecciones textiles con características muy diferentes, de modo que cada público tendrá la suya.
 
TITANIUM. La galardonada línea de prendas deportivas incluye los mejores tejidos técnicos de Columbia, característicos, ajuste y tecnologías para ofrecer Este equipamiento de esquí y para la nieve, que ha sido sometido a duras pruebas en las circunstancias más adversas, superará todas las expectativas y llevará a los confines de lo posible. Equipamiento puesto a prueba en los entornos más exigentes del planeta. Las prendas de la colección Titanium se inspiran en las palabras su presidenta, Ma Boyle: “Está perfecto. Ahora, hay que mejorarlo”.
 
RESORT. Es una colección moderna a la par que tradicional, para hacer esquí y snowboard, con la calidad propia de Columbia. Con la gama Resort, podrás divertirte en la montaña y expresar tu estilo, siempre protegido gracias a la funcionalidad de los materiales de Columbia, que te harán olvidarte del frío para pasar un día único en la montaña. Siluetas actualizadas con un estilo moderno, atrevido y seguro que no compromete la tecnología y la función para asegurar que puedas permanecer más tiempo en la montaña.
 
ICONS. Desde el archivo de Columbia nace ICONS, la colección en la que las prendas más clásicas de la marca vuelven a renacer para acercarse a una nueva generación. El estilo icónico y la versatilidad de Columbia se ven plasmados en cada una de sus piezas con inspiración vintage y en la que llaman la atención colores retro y atrevidos. Los tonos pastel, rosa, naranja, morado y turquesa se convierten los protagonistas de esta colección que nos lleva a la década de los 90. Más información en www.columbiasportswear.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda