2019/12/05/md/3724_2.jpg
Columbia OutDry Ex Reign
2019/12/05/md/3724_3.jpg
Columbia OutDry Ex Reign
2019/12/05/md/3724_4.jpg
Columbia OutDry Ex Reign

Columbia OutDry

05 de diciembre de 2019

Las chaquetas Ex Reign están confeccionadas con un tejido de nylon 100% impermeable que mantiene el interior seco.

Compartir en:

La lluvia puede resultar molesta y arruinar una excursión por el campo realizando senderismo o durante una salida en bicicleta. Eso era así hasta que Columbia lanzó en 2016 su colección de prendas deportivas OutDry Extreme, una tecnología que combina impermeabilidad y transpirabilidad en las prendas de lluvia para estar seco en cualquier circunstancia climatológica adversa.
 
Y en estos días previos al invierno, estas prendas protegen ante inesperados chaparrones en el campo y también en la ciudad, porque cada vez es más habitual ver gente que viste ropa deportiva en sus actividades diarias, sobre todo si se mueven en bicicleta y no tienen que llevar traje en sus obligaciones laborales.
 
Si el cielo está gris amenazante y quieres impermeabilidad total, las nuevas chaquetas Columbia OutDry Ex Reign ofrecen la protección necesaria en esos momentos, con la ventaja de que el interior permanece seco y conservando la temperatura gracias a la tecnología transpirable. Todo está pensado para estar cómodo, empezando por la capucha ajustable fija, las aberturas de ventilación bajo las mangas, los bolsillos laterales con cremallera y los puños ajustables.
 
El tejido impermeable y transpirable de nylon 100% se complementa con una cinta protectora en las costuras, que al estar totalmente selladas impiden el paso del agua a las capas inferiores. Es una prenda muy funcional y ligera que nació para realizar actividades al aire libre como senderismo, pero que también resulta indicada en otro tipo de actividades, incluso para uso diario en ciudad.
 
La chaqueta OutDry Ex Reign para hombre se comercializa en tres colores (Red Jasper, Collegiate Navy y Charcoal) y seis tallas, con un precio de venta recomendado de 169 euros y también hay un modelo para mujer en tres colores (Charcoal, Siberia y Wine Berry), cinco tallas y el mismo precio. Más información en https://www.columbiasportswear.es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda