2020/05/07/md/4041_2.jpg
Columbia Montrail F.K.T. Lite para hombre
2020/05/07/md/4041_3.jpg
Columbia Montrail F.K.T. para mujer
2020/05/07/md/4041_4.jpg
Columbia Montrail F.K.T. para hombre
2020/05/07/md/4041_5.jpg
Columbia Montrail F.K.T. Lite para hombre
2020/05/07/md/4041_6.jpg

Columbia Montrail F.K.T.

07 de mayo de 2020

La colección diseñada para el entrenamiento y carreras de montaña presenta sus nuevos productos Trail de hombre y mujer.

Compartir en:

Han sido dos duros meses encerrados en casa que algunos han podido aprovechar para entrenar en cintas, terrazas o en el pasillo de casa, pero la situación va mejorando y se ha abierto la posibilidad de salir a entrenar –de momento en el término municipal-, y muy pronto en recorridos por la montaña. El equipamiento para un buen rendimiento y evitar lesiones es fundamental, y en este terreno Columbia siempre ha sido un referente entre los corredores Trail, que ahora disponen de la nueva colección Montrail, dotada de la mejor tecnología que ofrece agarre y estilo en cualquier terreno, con un toque de color.
 
Las damas primero. Aquí están las nuevas Columbia Montrail F.K.T. específicas de mujer, un calzado que resulta definitivo para corredores Trail al utilizar el mismo ajuste que el Caldorado original, empeine transpirable en un tejido sin costuras y la suela de triple densidad para correr en montaña: EVA de densidad media con placa de protección trail integrada en capas sobre espuma TPU suave y reactiva que absorbe los impactos del terreno irregular y mantiene el pie estable. La suela de caucho de longitud completa lleva tacos multidireccionales de 4 mm de altura para una mayor resistencia y tracción, y el contrafuerte externo de talón de TPU ajusta el pie con el sistema de reacción de triple densidad para trail. Tienen un precio de venta recomendado de 119,99 euros en la tienda online de Columbia, disponibles en una gran variedad de tallas y dos colores –Faded Peach/Peatmoss y Copper Ore/Acid Yellow.
 
Esta misma zapatilla en versión masculina son las Columbia Montrail F.K.T. para hombre con las mismas características de empeine transpirable sin costuras, sistema de reacción de triple densidad y tacos de 4 mm en toda la suela. El precio de venta recomendado es de 119,99 euros en la tienda online de Columbia, en tallas desde 40EU a 47 EU y tres colores: White/Black, Cool Moss/Valencia y Dark Turquoise/Golden Nugget.
 
Las Montrail F.K.T. Lite para hombre están diseñadas para la velocidad, un calzado ligero pensado para corredores que buscan llegar antes a la meta sin sacrificar el rendimiento. La clave de estas zapatillas está en el empeine de Jacquard de alta abrasión con calcetín de malla resistente y estructura secundaria para los cordones que ofrece soporte adicional. Al igual que los otros dos modelos anteriores, lleva el sistema de reacción de triple densidad para trail, suela de caucho completa –con una altura de 13 mm en puntera y 18 mm en talón- y tacos multifuncionales de 3,5 milímetros. A la venta en comercios especializados y la tienda online de Columbia por 149,99 euros en colores Whale/Zour (azul con suela amarilla) y Black/White en diferentes tallas. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda