2018/09/23/md/3172_2.jpg
Stonefly Bomber para hombre
2018/09/23/md/3172_3.jpg
Stonefly Sarah
2018/09/23/md/3172_4.jpg
Stonefly Spock
2018/09/23/md/3172_5.jpg
Stonefly Diva
2018/09/23/md/3172_6.jpg
Stonefly Diva blanco

Colección Stonefly P/V 2019

05 de marzo de 2019

En el salón MICAM se ha presentado un avance de los modelos para la próxima primavera/verano, una mezcla de moda y comodidad.

Compartir en:

Stonefly, empresa italiana líder en la producción de calzado de alto contenido innovador, confirma para la primavera verano 2019 su atención por los detalles y la elección precisa de los materiales, con el objetivo de ofrecer una colección que logra sacar el máximo partido a esa mezcla entre moda y comodidad que siempre ha sido el rasgo distintivo de la firma. Un calzado estudiado para responder a las exigencias de estilo de esos hombres y mujeres que se decantan por una estética informal y actual, capaz de adaptarse a la vida metropolitana y perfecto para cualquier ocasión.
 
Los materiales tecnológicos y de alto rendimiento, tales como las suelas de EVA extraligera, las suaves pieles perforadas o metalizadas y el cuero de grano natural, se combinan con las exclusivas tecnologías Stonefly: Blusoft, Second Skin y Blusoft Memory.
 
El primer modelo para mujer es Diva, que  se caracteriza por una audaz mezcla de materiales, con una pala de piel suave cortada al ras que envuelve el pie en un tono natural, mientras que la cuña va revestida de piel con estampado de reptil, confiriéndole una imagen decididamente actual. Y para quienes prefieren un estilismo más sobrio, Diva se viste de blanco óptico tanto en la pala, con motivo trenzado, como en la cuña.
 
Un toque easy para la sandalia Sarah, portavoz privilegiada de la comodidad a ultranza gracias a su suela de EVA ligera y su fussbett de densidad variable. El aire glamour lo aporta la pala de piel laminada con grano natural. La trenza de esparto con hilos shiny evoca una atmósfera andaluza. Sarah está revestida de suavísima piel marfil y se abrocha en el tobillo con una hebilla oversize de color dorado
.
La propuesta ineludible para las amantes del look deportivo es la nueva zapatilla Spock. La suela de EVA y la tecnología Blusoft Memory, la exclusiva plantilla extraíble que proporciona un efecto amortiguador y transpirable, garantizan una comodidad excepcional. La pala está realizada en suavísimo nobuck de grano natural y va perforada para aportar el máximo frescor. Declinada en tonos pastel y con cordones tono sobre tono, cuenta con detalles shiny que le otorgan una imagen de elegancia informal.
Indispensable, por último, el mocasín náutico Capri, must de la marca, que renueva su gama de color con propuestas pastel, tales como el rosa y el caña de azúcar, y llega hasta las tonalidades más intensas, como el amarillo sol.

 
Los modelos dedicados al hombre abarcan desde la clásica bota de piel lisa o con motivo trenzado hasta el mocasín náutico Rush, con franja en contraste, o la característica suela de goma en contraste del modelo Alby. El must have de la colección Primavera/Verano 2019 es el modelo Bomber, que ofrece la reinterpretación de la imagen y la renovación de la tecnología de un zapato histórico de Stonefly. La suela es de EVA ultraligera con tecnología Blusoft Memory, mientras que la pala está realizada en suave ante tratado, con un particular aire vintage. La suela y los cordones en contraste realzan su estética y le otorgan un inconfundible espíritu veraniego.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda