2021/01/19/md/4522_2.jpg
Greubel Forsey GMT Earth
2021/01/19/md/4522_3.jpg
Manufactura Greubel Forsey en La Chaux de-Fonds
2021/01/19/md/4522_4.jpg
Greubel Forsey destaca por su alta tecnología
2021/01/19/md/4522_5.jpg
Chocrón Joyeros en Príncipe de Vergara

Chocrón distribuye Greubel Forsey

19 de enero de 2021

La joyería madrileña se convierte en distribuidor oficial de la manufactura suiza de Alta Relojería, obras de arte de producción limitada.

Compartir en:

El porfolio de marcas de relojes que se puede adquirir en Chocrón Joyeros es ahora más completo con la incorporación de la firma suiza de Alta Relojería Greubel Forsey, de cuyos talleres salen pequeñas producciones de auténticas joyas para un público especializado y exigente que sabe valorar la creatividad y el arte por el detalle.
 
Esta prestigiosa boutique, situada en el barrio de Salamanca, tiene una experiencia de más de siete décadas, un tiempo en el que han sabido crearse un prestigio y la pasión por la relojería, unos valores que comparten con su nuevo aliado, Greubel Forsey, una manufactura creada en 2004 por Robert Greubel y Stephen Forsey en la localidad suiza de La Chaux de-Fonds, cuna de la relojería.
 
A partir de ahora, en las vitrinas de Chocrón Joyeros se podrán contemplar algunas de las piezas más destacadas de la manufactura suiza Greubel Forsey, como el GMT Earth y su globo terráqueo giratorio que permite una visión especial del Planeta Tierra, o el Tourbillon 24 Secondes Contemporain y el Signature 1.
 
Moisés Chocrón, director general de Chocrón Joyeros afirma que “es un orgullo anunciar el acuerdo con Greubel Forsey para ser el distribuidor exclusivo en España, ya que ambas marcas caminan en la misma dirección y la forma en que la manufactura suiza se centra en un alto nivel de artesanía para superar los límites de lo posible, encaja perfectamente con nuestra filosofía”.
 
Antonio Calce, director general de Greubel Forsey, comenta que “estamos orgullosos de abrir un nuevo capítulo para Greubel Forsey en España, con uno de los profesionales más reconocidos del mundo. Es un privilegio construir una nueva sociedad junto con la familia Chocrón”. Más información en www.chocronjoyeros.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda