2021/03/01/md/4606_2.jpg
ChefsForChildren se celebrará el 25 de octubre
2021/03/01/md/4606_3.jpg
Más de 30 chefs con estrella Michelin participarán
2021/03/01/md/4606_4.jpg
La organización prepara muchas actividades con los niños

ChefsForChildren tiene nueva fecha

01 de marzo de 2021

La iniciativa solidaria se celebrará el 25 de octubre en Marbella, con la participación de 30 cocineros españoles con estrella Michelin.

Compartir en:

La situación sanitaria derivada del Covid-19 obligó al aplazamiento y posterior anulación de ChefsForChildren el año pasado, una iniciativa solidaria que ya tiene fecha para este año, el 25 de octubre en el hotel Los Monteros de Marbella (Málaga), donde tendrá lugar un encuentro gastronómico con talleres de cocina para los niños y una cena de gala solidaria con un menú excepcional.
 
En esta edición han anunciado su participación altruista más de 30 cocineros españoles con estrella Michelin, y también habrá una colaboración especial con la Fundación Juegaterapia en su ayuda a los niños enfermos de cáncer, para que dispongan de juegos y favorecer un entorno más alegre, durante su estancia en el hospital.
 
En palabras de Pilar Candil, Directora de ChefsForChildren, “con esta nueva fecha en el calendario, reforzamos el apoyo recibido tanto por los chefs, como por nuestros patrocinadores y colaboradores. Será un buen momento para mantenernos unidos y disfrutar de una jornada en la que demostrarle a los pequeños que nuestro lema ‘Comer sano es divertido’ tiene más vigencia que nunca”.
 
ChefsForChildren reunirá en Marbella a los principales nombres de la gastronomía. Más de 30 cocineros con Estrellas Michelin como: Ángel León, Martín Berasategui, Eneko Atxa, Jesús Sánchez, Quique Dacosta, Paolo Casagrande, Elena Arzak, Toño Pérez, Benito Gómez, Nacho Manzano, Hermanos Torres, Mario Sandoval, Diego Guerrero, Francis Paniego, Kiko Moya, Fina Puigdevall, Erlantz Gorostiza, Paco Pérez, Paco Morales, Paco Roncero, Ramón Freixa, Ricard Camarena, Mario Cachinero, Óscar Velasco, José Carlos García, Ricardo Sanz, Juanlu Fernández, María Gómez, Mauricio Giovanini, Diego Gallegos y Maca de Castro.
 
La organización está preparando ya el programa de actividades en las que los chefs enseñarán recetas sencillas a los niños, contando siempre con las máximas medidas de seguridad y protocolos sanitarios que hagan de ChefsForChildren un evento seguro para todos. Más información en www.chefsforchildren.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda