2021/06/14/md/4757_2.jpg
Ferretti Custom Line Navetta
2021/06/14/md/4757_3.jpg
Ferretti Custom Line Navetta
2021/06/14/md/4757_4.jpg
Ferretti Custom Line Navetta
2021/06/14/md/4757_5.jpg
Ferretti Custom Line Navetta
2021/06/14/md/4757_6.jpg
Ferretti Custom Line Navetta
2021/06/14/md/4757_7.jpg
Ferretti Custom Line Navetta
2021/06/14/md/4757_8.jpg
Ferretti Custom Line Navetta

Charter en yate de 33 metros

14 de junio de 2021

BEST OFF es un yate de 33 metros de eslora y tres cubiertas, con capacidad para 11 huéspedes y una tripulación que incluye su chef.

Compartir en:

Navegar este verano por el Mediterráneo a bordo del BEST OFF es una interesante propuesta para quienes buscan un entorno privado y un trato exquisito. El Ferretti Custom Line Navetta de 33 metros de eslora está disponible para hacer los sueños realidad durante la temporada de verano en destinos como Grecia, Croacia, Turquía, España, Francia e Italia, en un año que promete batir récords de reservas de yates de lujo en el momento en el que las restricciones para viajar se relajen.
 
Con unas dimensiones perfectas para unas vacaciones en el Mediterráneo, BEST OFF dispone de tres cubiertas, una de ellas con cinco cabinas –con dos camarotes principales- en las que pueden alojarse hasta 11 invitados, más 6 miembros de la tripulación, más un espacioso salón cerrado con paneles de madera y luz ambiental, más un salón en la cubierta superior para cenas al aire libre.
 
En la cubierta principal, la zona de popa es el área indicada para refrescarse o disfrutar de un almuerzo informal durante el día o la noche. Los solárium están repartidos por distintas zonas del barco, uno de ellos en la proa para tomar el sol mientras el barco navega y otro en la cubierta del flybridge.
 
El garaje de popa es el lugar donde se guardan todos los juguetes para practicar deportes acuáticos y todo tipo de actividades náuticas, incluyendo dos motos de agua submarinas, 2 tablas de pádel surf, una canoa, flotadores inflables, esquís acuáticos, equipos de buceo y esnórquel y equipos de pesca. También viene con una moto de agua y una lancha neumática de cinco metros con motores fueraborda Yamaha.
 
La tripulación está compuesta por seis profesionales, con el capitán a la cabeza, que se encargarán de que la estancia sea todo un éxito para los invitados, y una azafata-jefe que habla con fluidez francés, inglés, italiano, español y alemán. El chef Antonio Chiaradia es la incorporación más reciente de BEST OFF, quien anteriormente trabajó en Ciprini, uno de los mejores restaurantes de Mónaco y en otros prestigiosos establecimientos de Europa. Ha preparado un menú creativo y fresco para que sus huéspedes disfruten todos los días, con platos que incluyen vieiras a la parrilla con caldo de hongos silvestres, venado con pimiento rojo y costra de tomillo, o diferentes pescados de la zona a la parrilla. Para postre, un delicioso fondant de chocolate con salsa de caramelo salado, helado de vainilla y tuile de coral de chocolate.
 
El yate BEST OFF puede navegar a una velocidad de crucero de 13 nudos y cuenta con estabilizadores para cuando se encuentra fondeado. Está disponible con sede en Mónaco a través de operadores charter para alquilar este verano en el Mediterráneo con unas tarifas que parten de 89.000 euros en temporada baja y de 98.000 euros en temporada alta.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda