2017/11/06/md/2624_2.jpg
Certina DS Podium GMT Chronometer
2017/11/06/md/2624_3.jpg
Certina DS Podium GMT Chronometer
2017/11/06/md/2624_4.jpg
Certina DS Podium GMT Chronometer
2017/11/06/md/2624_5.jpg
Certina DS Podium GMT Chronometer

Certina DS Podium GMT Chrono

06 de noviembre de 2017

En una deportiva caja de acero de 41 mm, tiene un segundo huso horario sobre un fondo que representa la tierra desde el Polo Norte.

Compartir en:

Quienes viajan a lo largo y ancho del mundo por negocios o placer necesitan tener controlado el tiempo en diferentes lugares. Es en este tipo de hombres aventureros y cosmopolitas en quienes ha pensado Certina a la hora de crear esta pieza en acero con un preciso mecanismo de cuarzo suizo que aporta una gran precisión en la medida del tiempo, a un precio bastante razonable y con un estilo moderno.
 
El nuevo Certina DS Podium GMT Chronometer utiliza una caja de acero inoxidable 316L con un diámetro de 41 milímetros, bisel fijo con la escala de los minutos en el exterior y un diseño de esfera muy sencillo con dos grandes índices –el 6 y el 12- en acero rellenos con material luminiscente SuperLuminova, al igual que las agujas de horas y minutos centrales. La ventana de la fecha va situada a las 3 horas y a las 9 encontramos una ventana redonda que sirve para el indicador del segundo huso horario, con una curiosidad, porque lleva un grabado que representa el globo terrestre visto desde el Polo Norte, con una aguja de color rojo que marca sobre una escala de 24 horas para conocer siempre la hora local durante los viajes.
 
La esfera plateada lleva un revestimiento de PVD dorado rosa en las agujas, los índices y la zona del segundo huso horario, un toque elegante que se remata con brazalete de piel marrón con grano de cocodrilo y cierre desplegable de seguridad. También hay otra combinación de esfera marrón con los índices plateados, un brazalete de acero inoxidable combinado con esfera negra, gris o azul, y también otro modelo en caja de titanio.
 
En el interior late un calibre de cuarzo ETA F06.421 Precidrive fabricado en Suiza que cuenta con la certificación del COSC, el organismo independiente de cronografía suizo, que garantiza una gran precisión. Además, cuenta con un indicador de fin de vida útil (EOL) y la especificación DS (Double Security) de Certina.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 41 milímetros
Movimiento: ETA F06.421 Precidrive
Funciones: hora, minutos, segundos, cronómetro, fecha y segundo huso horario
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: protegida con las iniciales DS
Bisel: acero con escala minutos
Esfera: plateada con elementos PVD dorado rosa
Agujas e índices: acero con SuperLuminova
Fondo: acero con logo de la tortuga Certina
Estanqueidad: hasta 100 metros (10 bar)
Brazalete: piel marrón y acero
Precio: 495 a 585 euros
Más información en www.certina.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda