2020/04/20/md/27385_certina_ds_action_diver_powermatic_80_titanium.jpg
Certina DS Action Diver Powermatic 80 Titanium
2020/04/20/md/27386_certina_ds_action_diver_powermatic_80_titanium.jpg
Certina DS Action Diver Powermatic 80 Titanium

Certina DS Action Diver Titanium

20 de abril de 2020

Esta ligera versión lleva una caja de titanio de 43 mm, bisel giratorio, corona protegida y es hermético hasta una profundidad de 300 metros.

Compartir en:

El reloj de buceo Certina DS Action Diver Powermatic 80 se une a la amplia familia de la marca suiza dedicada a los que disfrutan con largas inmersiones en los fondos marinos y también usan su reloj durante el resto de sus ocupaciones laborales o de ocio. Es ligero como una pluma por la utilización de titanio como el material para sus principales elementos y sumamente preciso gracias a un movimiento que cuenta con el sistema DS (Doble Seguridad), que tanto prestigio ha dado a Certina.
 
Frente a otros materiales, el titanio presenta varias ventajas, porque además de pesar la mitad que el acero, es muy robusto, no provoca reacciones en la piel y resiste la corrosión, un detalle importante para la práctica del buceo, así como la estanqueidad hasta una profundidad de 300 metros.
 
Esta nueva versión del Action Diver en titanio se ha construido sobre una caja de 43 milímetros de diámetro en la que se aloja una esfera de color gris oscuro con acabado rayos de sol en la que hay pocos elementos para facilitar la lectura rápida del tiempo, tan solo los índices blancos con material luminiscente Super-LumiNova, agujas también luminiscentes y segundero en color rojo, además de la ventana para la fecha a las 3h.
 
Otros detalles que indican su especialización en buceo son la corona roscada con un sistema de protección en los laterales contra impactos o manipulación no deseada, el bisel giratorio unidireccional en aluminio gris anodizado con marca de Super-LumiNova protegida y la certificación según la norma ISO 6425 para aguantar con precisión largas inmersiones.
 
El movimiento utilizado es uno automático ETA Powermatic 80.111 con reserva de marcha de 80 horas, el fondo de la caja va enroscado con el logotipo de la tortuga Certina y lleva un brazalete de titanio y cierre desplegable con dos pulsadores y extensión para poder llevarlo con el traje de buceo.
 
Ficha técnica
Caja: titanio
Medida: 43 milímetros
Movimiento: automático ETA Powermatic 80.111
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: protegida y enroscada
Bisel: aluminio gris anodizado
Esfera: gris oscuro acabado rayos de sol
Índices: blancos con material luminiscente
Agujas: con material luminiscente
Fondo: roscado con logotipo tortuga de Certina
Estanqueidad: hasta 300 metros
Brazalete: titanio con cierre desplegable
Precio: 990 euros
Más información en www.certina.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda