2017/10/17/md/2575_2.jpg
Cébe Pride
2017/10/17/md/2575_3.jpg
Cébe Pride
2017/10/17/md/2575_4.jpg
Cébe Pride
2017/10/17/md/2575_5.jpg
Cébe Pride

Cébe Pride

17 de octubre de 2017

El casco inteligente que sirve tanto para montar en bici o esquiar y que incorpora un práctico sistema integrado de bloqueo.

Compartir en:

Son muchas las personas que practican ciclismo y esquí en sus ratos libres, para quienes el casco es un elemento de seguridad. Hasta ahora tenían que llevar un casco específico para cada uno de los deportes, pero con el Cébe Pride ya no es necesario, porque se trata de un producto inteligente que se puede utilizar tanto para desplazarse sobre dos ruedas por la ciudad como para realizar un descenso de esquí o snowboard por una ladera nevada.
 
El diseño Freerider del casco está pensado para los amantes de los deportes al aire libre y es el resultado de una línea de productos Cébe multiactivos y abiertos a distintas modalidades deportivas, como el esquí o la bicicleta.
 
Ha sido fabricado con la última tecnología desarrollada por Cébe, con una resistente carcasa de ABS de óptima protección contra impactos, revestimiento universal que optimiza la temperatura y el flujo de aire interior del casco y un sistema de ajuste perfecto del tamaño de la cabeza.
 
También cuenta con un innovador sistema de bloqueo de las aberturas integrado en la parte posterior y un sistema antirrobo que se entrega con el casco para poder dejarlo atado junto a la bicicleta o los esquís mientras tomas un refrigerio en las pistas.
 
El casco Cébe Pride está disponible en cuatro colores y en dos tallas, S (53-55 cm) y M (55-57 cm), con un precio de venta recomendado de 69,99 euros. Más información en www.cebe-eyewear.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda