2017/09/22/md/2522_2.jpg
El calendario de Adviento llega cada Navidad
2017/09/22/md/2522_3.jpg
Las ilustraciones son de Kanako
2017/09/22/md/2522_4.jpg
Una sorpresa cada día antes de la Navidad
2017/09/22/md/2522_5.jpg
A la venta en tiendas y on-line

Calendario de Adviento L´Occitane

22 de septiembre de 2017

Como cada Navidad, la artista Kanako plasma el espíritu de La Provenza, con una sorpresa cada día en la cuenta atrás.

Compartir en:

El tiempo corre a una velocidad increíble. Acabamos de entrar en el otoño y ya empezamos a pensar en las fiestas navideñas, sobre todo ciertas marcas para las que esas fechas son claves en su estrategia de ventas. Es el caso de la firma de cosméticos L’Occitane, que ya nos anuncia la próxima llegada a las tiendas del clásico Calendario de Adviento, un detalle imprescindible para disfrutar de la Navidad con el ambiente de la Provenza.
 
Y para recrear ese ambiente festivo de las fiestas navideñas en el clásico calendario, L’Occitanne ha recurrido a las ilustraciones de Kanako, la ilustradora fetiche de la marcha, que un año más vuelve a inspirarse en La Provenza, la cuna de la firma francesa. En él se pueden ver la plaza del pueblo, los coros de niños, el árbol de navidad, un olivo y el globo de L’Occitane, numerosos motivos alegres tras los que se esconde cada día una sorpresa con la que disfrutar de la cuenta atrás hasta la Navidad.
 
El calendario contiene un jabón de almendra, crema karité y un gel de ducha relajante. Se pone a la venta el 4 de octubre con un precio de 49 euros y estará disponible tanto en las tiendas como online a través de la web www.loccitane.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda