2021/02/25/md/31959_cadex_llega_a_espana.jpg
Cadex llega a España
2021/02/25/md/31960_cadex_llega_a_espana.jpg
Cadex llega a España

Cadex llega a España

25 de febrero de 2021

La marca Premium de componentes ciclistas de alto rendimiento está disponible en 14 puntos de venta exclusivos en toda la península.

Compartir en:

Equipos ciclistas profesionales como el CCC Team o Kern Pharma ya han probado el alto rendimiento de los componentes que fabrica la marca Cadex, perteneciente a Giant, líder mundial en bicicletas y artículos para ciclismo desde 1972. Y, a partir de ahora, toda su gama de productos, entre los que se incluyen ruedas de carretera, ruedas Aero, sillines y cubiertas, además de ropa técnica para ciclismo, estará disponible en una red de 14 puntos de venta exclusivos repartidos por toda la península, 13 en España y uno en Portugal.
 
En Cadex han querido dar un nuevo significado al concepto de rendimiento al ofrecer una gama de productos exclusiva, ligera y aerodinámica compuesta por la colección de juegos de ruedas de carretera con tecnología hooklessy Dynamic Balanced Lancing (DBL) con medidas de 42 y 65 mm, el juego de ruedas Aero Wheelsystem con opciones tubeless y tubular, neumáticos de competición compuestos de sílice y protección frente a pinchazos y el sillín Boost con armazón de carbono moldeado a presión.
 
José Casla, director general de Giant Ibérica, declara que “Cadex es un referente en el ciclismo que lleva en su ADN ofrecer el más alto nivel de rendimiento para los ciclistas, al haber perfeccionado los principales fundamentos de la bicicleta. La introducción de la gama Cadex en los mercados español y portugués hace que nuestra posición como grupo líder en el sector se vea reforzada”, concluye Casla. Más información en www.cadex-cycling.com/es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda