2019/06/20/md/3559_2.jpg
Briko Cerebellum One
2019/06/20/md/3559_3.jpg
Briko Cerebellum One

Briko Cerebellum One

20 de junio de 2019

Las 7 funciones inteligentes que integra este casco para ciclista ayuda a mejorar la seguridad en las rutas por carretera y urbanas.

Compartir en:

El uso del casco entre ciclistas habituales es algo cada vez más frecuente, sobre todo entre quienes practican esta disciplina en carretera y montaña, pero hasta la fecha no habíamos tenido noticias de ningún dispositivo de este tipo inteligente. Hace unos meses publicábamos en esta sección el casco Bollé Messenger Premium con un sistema que mejora la visibilidad en zonas con poca luz, pero lo que propone la firma Briko, especialista en protección para ciclistas y esquiadores va mucho más allá.
 
El casco Briko Celleberum One es el primero del mundo con 7 funciones inteligentes integradas que aumentan exponencialmente la seguridad de los ciclistas: espejo retrovisor, radar anticolisión, alerta de choque por SMS, grabación de vídeo y audio en la nube, alerta de deshidratación, luz lateral y vídeos e imágenes Full HD con cámara SD. Algunas de estas funciones pueden utilizarse integradas en un teléfono inteligente y otras de forma independiente.
 
Con respecto a la seguridad, los usuarios podrán activar la función de espejo retrovisor a través de su teléfono inteligente: un espejo que, en caso de viajar acompañado de varias personas, permite compartirlo entre todos los ciclistas de un grupo. Los sensores de radar integrados en el casco evalúan el posible riesgo de accidentes y colisiones para alertar al usuario. En caso de caída, el Cerebellum envía automáticamente un mensaje de texto geolocalizado, mientras que la caja negra guarda en la Nube las imágenes de los momentos que precedieron y siguieron el impacto.
 
En cuanto al rendimiento deportivo, el Cerebellum puede predecir problemas de deshidratación para el usuario. Finalmente, las imágenes de alta definición ayudan a los atletas a ajustar su rendimiento y permiten a los entusiastas volver a experimentar la ruta del día.
 
Estará a la venta próximamente en tiendas especializadas. Más información en www.briko.com/cerebellum

Compartir en:

Vidapremium te recomienda