2021/02/24/md/4598_2.jpg
Breitling Top Time Deus Limited Edition
2021/02/24/md/4598_3.jpg
Breitling Top Time Deus Limited Edition
2021/02/24/md/4598_4.jpg
Breitling Top Time Deus Limited Edition
2021/02/24/md/4598_5.jpg
Breitling Top Time Deus Limited Edition
2021/02/24/md/4598_6.jpg
Breitling Top Time Deus Limited Edition
2021/02/24/md/4598_7.jpg
Breitling Top Time Deus Limited Edition
2021/02/24/md/4598_8.jpg
Breitling Top Time Deus Limited Edition

Breitling Top Time Deus

24 de febrero de 2021

Robusto y de estilo retro, ha sido diseñado con la marca australiana Deus Ex Machina para quienes viven una aventura cada día.

Compartir en:

La asociación de Breitling con la marca australiana Deus Ex Machina, especializada en la fabricación de motos personalizadas, ha dado lugar a la edición limitada de un reloj robusto y de aspecto retro, diseñado para dioses y diosas de este mundo que viven y aman sus vidas llenas de aventura, en referencia al significado del nombre Deus Ex Machina (el dios que baja de la máquina). Y, como parte de este acuerdo, Breitling se convierte en Official Timekeeper del Deus Swank Rally, un épico campeonato con motos de época en diversos escenarios del mundo.
 
Enfocado a personas dinámicas, que no tienen que ser motoristas, el reloj Breitling Top Time Deus Limited Edition toma como referencia el modelo original de los años 60 y es un homenaje a la vida nómada. El primer Top Time nació como respuesta a las necesidades de los jóvenes profesionales activos con una gama de cronógrafos ultramodernos que han sido rescatados por su estética de un atractivo perdurable.
 
Esta edición combina una caja de acero de 41 milímetros de diámetro con una esfera plateada que incorpora detalles en amarillo y naranja, contadores de cronógrafo con una forma intermedia entre el cuadrado y el círculo, y el lema de Deus ‘In benzin veritas’ en blanco sobre la escala de taquímetro negra. En el fondo de la caja de acero inoxidable lleva grabado el emblemático grafismo de Deus, diseñado por su propio director creativo Corby Tuckwell, que muestra un motorista a toda velocidad en estilo retro.
 
La mecánica que impulsa esta original pieza es un Calibre 23 de Breitling, un cronógrafo que ha recibido la certificación cronógrafo del organismo independiente COSC y una reserva de marcha de 48 horas. Es un movimiento de cuerda automática, unidireccional con montaje sobre rodamientos que tiene una frecuencia de volante de 28.800 semioscilaciones/hora (4 Hz), con un diámetro de 30 milímetros y estanqueidad hasta una profundidad de 30 metros (3 bar).
 
Uno de los detalles más peculiares es la manecilla del cronógrafo, que tiene la forma de un rayo en color rojo. La correa es de piel de becerro marrón con estética de competición que reproduce las perforaciones de los cronógrafos que llevaban los pilotos en los años 60. Es una edición limitada de 1.500 piezas que durante las cuatro primeras semanas se venderá únicamente online, llegando posteriormente a la red global minorista de Breitling.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 41 milímetros
Movimiento: Calibre 23
Funciones: hora, minutos, segundos y cronógrafo
Reserva de marcha: 48 horas
Cristal: zafiro convexo antirreflejos
Esfera: plateada
Índices: aplicados con Super-LumiNova
Agujas: color naranja con Super-LumiNova
Fondo: acero grabado
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel becerro marrón perforado
Edición: limitada de 1.500 piezas
Precio: 4.850 euros
Más información en www.breitling.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda