2019/11/21/md/3710_2.jpg
Breitling Pop Up Store Madrid
2019/11/21/md/3710_3.jpg
Breitling Pop Up Store Madrid
2019/11/21/md/3710_4.jpg
Breitling Pop Up Store Madrid
2019/11/21/md/3710_5.jpg
Breitling Pop Up Store Madrid
2019/11/21/md/3710_6.jpg
Breitling Pop Up Store Madrid

Breitling Pop Up Store Madrid

21 de noviembre de 2019

El nuevo espacio abierto en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana es el primero de este tipo que se abre en España.

Compartir en:

Breitling Iberia ha presentado en un evento de inauguración el nuevo concepto de retail de la marca, ubicado en la planta baja del centro comercial El Corte Inglés de Castellana.
 
Este nuevo espacio, se basa en el estilo industrial que caracteriza hoy el diseño de las boutiques estrella de Breitling, con un concepto abierto que invita a los clientes a entrar reflejando así a la perfección el carácter inclusivo de Breitling.
 
Desde hace ya más de un año, Breitling está presentando su concepto de diseño urbano, el cual ha tenido una gran acogida. El espacio ofrece a los clientes un ambiente retro moderno de aire informal, pero siempre con estilo, en el que pueden explorar los relojes de la marca en una atmósfera relajada y sin prisas. Con esta nueva estrategia de retail la marca relojera pretende ofrecer una experiencia verdaderamente única a sus seguidores.
 
Inspirado en un edificio industrial de mediados del siglo XX, es un guiño a una época en que los relojes de la marca y las herramientas de medición inteligentes le dieron a Breitling una reputación formidable. La llamativa decoración y el mobiliario a medida recrean el ambiente amplio a la vez que íntimo y confortable de un exclusivo loft industrial de cualquier ciudad.
 
En palabras de los responsables de la marca relojera suiza “con el nuevo diseño de nuestras boutiques estamos respetando nuestra larga e impresionante herencia, pero a la vez creamos un entorno relajado y lleno de estilo. Con ello abrimos las puertas a una nueva generación de entusiastas de Breitling”.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda