2018/05/24/md/2993_3.jpg
Breitling Navitimer Aviator 8
2018/05/24/md/2993_4.jpg
Breitling Navitimer Aviator 8
2018/05/24/md/2993_5.jpg
Breitling Navitimer Aviator 8

Breitling Navitimer Aviator 8

24 de mayo de 2018

Este reloj corresponde a una edición limitada en colaboración con MR Porter, un portal especialista en estilo de vida masculino.

Compartir en:

De la asociación con MR Porter ha nacido el reloj Breitling Navitimer Aviator 8 B01 Chronograp 43 Limited edition, una pieza que cuenta con el certificado de cronómetro por el organismo suizo independiente COSC y que forma parte de la colección Navitimer 8 presentada este mismo año como uno de los referentes para los pilotos profesionales y aficionados.
 
Será una edición limitada de 1.000 unidades que se podrá adquirir a través de la web de Mr Porter desde el 4 de junio, un reloj con caja de acero inoxidable de 43 milímetros de diámetro que incorpora uno de los movimientos más refinados del sector, el Calibre B01 hecho en la propia manufactura con un diámetro de 30 milímetros y un grosor de 7,2 milímetros dotado de cuerda automática mediante un rotor bidireccional montado sobre rodamientos que puede acumular energía para un mínimo de 70 horas y está compuesto por un total de 346 piezas, trabajando a un ritmo de 28.800 alternancias a la hora.
 
Sobre la esfera en un tono plateado de lectura muy rápida se encuentran los contadores de 30 minutos y 12 horas para el cronógrafo, que lleva un control de pequeñas fracciones de tiempo mediante rueda dentada y acoplamiento vertical. Las manecillas y los índices llevan material luminiscente Super-LumiNova en color verde que mejora la visión en bajas condiciones de luz. Un estilo que encaja con la clásica línea aviador de Breitling con detalles como el bisel pulido satinado con puntero, los elegantes pulsadores del cronógrafo escoltando a la corona atornillada o los contadores en color antracita.
 
A las 4.30 horas se encuentra la ventana de la fecha, es sumergible hasta una profundidad de 100 metros sin perder el hermetismo y se complementa con una pulsera de piel marrón y hebilla de acero.
 
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 43 milímetros
Movimiento: Calibre B01
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 70 horas
Cristal: zafiro convexo antirreflejos
Bisel: bidireccional con puntero
Corona: atornillada
Esfera: plata con antracita en contraste
Índices: acero con Super-LumiNovva
Agujas: acero con Super-LumiNova
Fondo: atornillado y cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 100 metros (10 bar)
Brazalete: piel marrón con hebilla acero
Edición: limitada de 1.000 unidades
Precio: C.P.V.
Más información en www.breitling.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda