2020/07/07/md/4173_2.jpg
Bose TV Speaker
2020/07/07/md/4173_3.jpg
Bose TV Speaker
2020/07/07/md/4173_4.jpg
Bose TV Speaker
2020/07/07/md/4173_5.jpg
Bose TV Speaker
2020/07/07/md/4173_6.jpg
Bose TV Speaker
2020/07/07/md/4173_7.jpg
Bose TV Speaker

Bose TV Speaker

07 de julio de 2020

En un reducido tamaño, este sistema de cine en casa mejora la calidad sonora del televisor, ofreciendo diálogos claros.

Compartir en:

Compacto en tamaño, fácil de usar y con una gran calidad sonora que mejora la experiencia de audio equilibrada y natural con diálogos claros, el nuevo sistema de cine en casa Bose TV Speaker es la solución para quienes buscan un equipo de alta calidad, sencillo de instalar y sin que ocupe mucho espacio.
 
Este altavoz tiene apenas 5 centímetros de altura, por lo que puede colocarse delante del televisor, sin que obstaculice el funcionamiento del mando a distancia, o colgado en la pared trasera para mejorar el sonido mediante una experiencia de audio clara, equilibrada y natural en la que los diálogos son más claros y los graves más profundos.
 
La clave de la calidad de audio de la barra de sonido Bose TV Speaker radica en los dos transductores de rango completo en ángulo que proporcionan un sonido amplio y espacial, mientras que el tweeter central hace que los diálogos se escuchen nítidos.
 
Puede conectarse al televisor mediante un cable de audio óptico -que viene incluido- o a través de un cable HDMI, que no trae en la caja, y también cuenta con conexión Bluetooth 4.2 para enlazar inalámbricamente con dispositivos portátiles –hasta una distancia de 9 metros- y poder escuchar la música almacenada en el teléfono inteligente o de plataformas musicales.
 
En el mando cuenta con el botón ‘Bass’ que consigue unos graves más profundos y también está el botón ‘Diálogo’ que sirve para que el altavoz analice lo que se está visualizando y potencie más las voces de los actores, de manera que los diálogos son más fluidos.
 
La puesta en marcha del equipo es muy sencilla, pues basta con enchufarlo a la red eléctrica, conectar el cable de audio (óptico o HDMI) y al encender el televisor, el altavoz detecta la señal y se activa automáticamente, pudiendo utilizar el mando a distancia de la tele para controlar el volumen gracias a la tecnología HDMI-CEC.
 
Este equipo tiene un precio de venta recomendado de 279 euros y se puede complementar con un subwoofer con cable de la marca (modelos Bass Module 500 o 700) para obtener unos graves más potentes y atronadores, propios de una sala de cine. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda