2021/02/09/md/4568_2.jpg
Los auriculares Bose Sport Earbuds en tres colores
2021/02/09/md/4568_3.jpg
Los Sport Earbuds están pensados para hacer deporte
2021/02/09/md/4568_4.jpg
La forma de paraguas de las puntas se adapta al oido
2021/02/09/md/4568_5.jpg
La duración de la batería es de 5 horas
2021/02/09/md/4568_6.jpg
El estuche contiene energía para dos cargas más
2021/02/09/md/4568_7.jpg
Los tres tamaños de puntas se adaptan al canal auditivo
2021/02/09/md/4568_8.jpg
La conexión Bluetooth 5.1 permite libertad de movimiento

Bose Sport Earbuds

09 de febrero de 2021

La nueva generación de auriculares inalámbricos para deporte superan la prueba en calidad de sonido, comodidad y ajuste en movimiento.

Compartir en:

Practicar deporte al aire libre se ha convertido en una necesidad para muchas personas, una forma de vida que ha ganado adeptos en tiempos de pandemia. Y para hacer más llevadera cada sesión de entrenamiento, son muchos los deportistas que utilizan auriculares, un complemento que ha ido mejorando en los últimos años, con productos específicos que cumplen con las necesidades de los atletas.
 
Es el caso de Bose, una marca especialista en sonido de alta fidelidad, que renueva su producto estrella para deportistas, los auriculares inalámbricos Bose Sport Earbuds, que a un sonido de calidad sobresaliente suman algunas características que hacen más llevadero el esfuerzo de los deportistas, en gimnasios o al aire libre.
 
El equipo de diseño de Bose ha desarrollado un producto que se adapta perfectamente al oído, incluso en movimiento o dando saltos, de manera que la música se escucha con una gran calidad gracias al sistema de ajuste, compuesto por unas puntas de silicona en forma de paraguas que encajan en el oído interno, más una pestaña que se acopla a la oreja de forma adicional.
 
Al ser un producto específico para la práctica de actividades deportivas, cuenta con la protección IPX4, quedando los componentes protegidos frente a la lluvia o el sudor, así el mal tiempo no será una excusa. También son específicas para los auriculares Bose Sport Earbuds las nuevas puntas StayHear Max, disponibles en tres tamaños, que crean un sellado hermético en el canal auditivo, un elemento fundamental a la hora de reproducir tonos graves, aportando una mayor emoción a la música. Estas puntas se han confeccionado con silicona suave que se adapta bien a la forma del oído sin producir molestias. Lo mismo sucede con el ala flexible que se coloca en el exterior de la oreja, impidiendo que el auricular se mueva al realizar gestos buscos o mientras trotamos haciendo ejercicio.
 
El peso total de los auriculares es de 13,5 gramos y sus dimensiones algo mayores que otros modelos del mercado (1,87 x 2,66 x 2.1 cm), pero dentro de lo aceptable para no llamar excesivamente la atención y que resulten molestos de llevar, un tamaño razonable que compensa con la buena calidad de sonido que son capaces de ofrecer.
 
La interfaz táctil capacitiva está situada en la parte exterior del auricular, permitiendo responder llamadas telefónicas pulsando dos veces en el derecho, y también se pueden personalizar algunas funciones a través de la aplicación gratuita Bose Music, como comprobar el nivel de la batería interna de 290 mAh, que tiene una duración de cinco horas, más otras dos cargas completas con el estuche que hacen un total de 15 horas, y si precisamos una carga rápida, en 15 minutos tendremos hasta dos horas más de reproducción.
 
Un detalle que nos ha gustado mucho de estos auriculares es la conexión Bluetooth 5.1, muy estable y con un alcance de hasta 9 metros (real), lo que posibilita gran libertad de movimientos al hacer ejercicio en el gimnasio o realizar cualquier tarea en casa sin necesidad de llevar el móvil encima. El emparejamiento es muy sencillo y al quitarnos los auriculares se detiene la reproducción de música para ahorrar energía.
 
Pensados para practicar deporte, son unos auriculares que no querrás quitarte luego porque resultan muy cómodos de llevar y es una delicia escuchar tus canciones favoritas mientras vas camino del trabajo o en la oficina si quieres aislarte de lo que sucede alrededor. El estuche de carga tiene unas formas redondeadas, no ocupa mucho espacio y cuenta con indicadores LED exteriores de color blanco que nos muestran el nivel de la batería, con toma para un cable USB-C en la parte trasera.
 
A la venta en la tienda online de Bose o en establecimientos especializados por un precio recomendado de 199 euros en tres colores, Triple Black (negro), Baltic Blue (azul) o Glacial Lime (gris hielo con detalles en amarillo).
 
José A. Pradoswww.vidapremium.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda