2017/10/24/md/2597_2.jpg
Bose OE Wireless
2017/10/24/md/2597_3.jpg
Bose OE Wireless
2017/10/24/md/2597_4.jpg
Bose OE Wireless
2017/10/24/md/2597_5.jpg
Bose OE Wireless

Bose OE Wireless

24 de octubre de 2017

Ligeros, cómodos y con una tecnología avanzada, estos auriculares suponen una experiencia inalámbrica mejorada.

Compartir en:

La música se ha convertido en compañera inseparable en nuestra vida y con los nuevos auriculares inalámbricos Bose OE Wireless se acabaron las ataduras de un cable que impide libertad de movimientos al caminar por la calle, practicando deporte o sentado cómodamente en el sofá mientras disfrutas de tu selección musical. La nota diferenciadora de estos auriculares frente a sus competidores radica en avanzadas tecnologías como TriPort, que trabaja con Active EQ para ofrecer una reproducción dinámica en el rango completo de frecuencias, al igual que ocurre con los modelos tradicionales de cable.
 
Tienen un alcance de hasta 9 metros de distancia respecto al dispositivo que reproduce la música y admite varias conexiones de forma simultánea para poder cambiar fácilmente de fuente mientras escuchas música desde el Smartphone o tableta, pudiendo también contestar llamadas telefónicas con gran calidad de sonido, incluso en sitios donde hay mucho ruido gracias a un sistema de dos micrófonos que lo atenúa y ajusta automáticamente el volumen.
 
Los controles táctiles que hay en el auricular derecho permiten contestar una llamada entrante con solo tocar un botón, sumando la posibilidad de controlar funciones como reproducir, pausar o pasar de pista con gran rapidez. Otra ventaja es que se puede acceder directamente al asistente de voz del móvil –Siri de Apple o al de Google-, sumando instrucciones por voz para avisar del estado de la batería, la conexión o comunicar quién está llamando.
 
Son cómodos y muy ligeros para poder llevarlos puestos durante mucho tiempo gracias a un revestimiento acolchado en las cápsulas y la diadema para descansar suavemente sobre la cabeza y los oídos. Las cápsulas se pueden regular y plegar si queremos que ocupen menos espacio al guardar los auriculares en su funda.
 
La recarga de las baterías internas se realiza en una hora y media a través de un cable USB o desde la toma de corriente, disponiendo de una autonomía de hasta 15 horas tras una carga completa. En el caso de que se agoten las baterías por completo, puedes seguir escuchando música con el cable adicional que trae. El precio de venta recomendado es de 199 euros. Más información en www.bose.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda