2018/12/04/md/3301_2.jpg
Bose Home 500
2018/12/04/md/3301_3.jpg
Bose Home 500
2018/12/04/md/3301_4.jpg
Bose Home 500

Bose Home 500

04 de diciembre de 2018

Bajo las elegantes y futuristas formas de este equipo de alta fidelidad se agrupan funciones avanzadas, como el control por voz.

Compartir en:

Los altavoces portátiles siguen reinventándose, ya no basta con tener un sonido excepcional con calidad HiFi, ahora también añaden otras funcionalidades para hacer más fácil su uso en un mundo conectado. El Bose Home 500  tiene un diseño compacto (20,3 x 17 x 10,9 centímetros) y de aspecto futurista, está realizado en aluminio anodizado sin juntas, tiene una llamativa pantalla central y gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth ofrece más posibilidades de manejo.
 
Lo más destacado de este altavoz, que tiene un precio de venta recomendado de 449 euros, es el avanzado sistema de control por voz (VPA) que permite gestionar diversas funciones musicales mediantes órdenes habladas, independientemente de que el altavoz esté emitiendo música a un volumen considerable, ya que es capaz de reconocer la voz mediante una matriz de ocho micrófonos que van situados en la parte inferior, pudiendo desactivarse esta función si no es necesaria.
 
La calidad de sonido estéreo está garantizada con los dos altavoces que emiten la música en direcciones contrarias, haciendo rebotar el sonido en las paredes para obtener una escena sonora más amplia. El usuario puede seleccionar hasta seis listas de reproducción y emisoras de radio por internet a través de la pantalla, pudiendo acceder a servicios de música en streaming como Spotyfy o Deezer conectado a la red Wi-Fi doméstica. Y a través de Bluetooth se conecta a un teléfono inteligente o tablet, pudiendo escuchar la música que está almacenada en el dispositivo.
 
La música se puede gestionar mediante los controles táctiles superiores, a través del servicio de voz Alexia de Amazon o mediante la aplicación Bose Music. La aplicación Bose Music facilita una navegación sencilla por toda la música del usuario, además de cambio de emisora o elegir entre las diferentes listas de música, una app que también se puede controlar por voz. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda