2017/12/28/md/2723_2.jpg
Bollé Instinct
2017/12/28/md/2723_3.jpg
Bollé Instinct
2017/12/28/md/2723_4.jpg
Bollé Instinct

Bollé Instinct

28 de diciembre de 2017

Ligero, elaborado con materiales de alta calidad que ofrecen gran protección en impactos y un exclusivo sistema de ajuste.

Compartir en:

La tecnología y el material que emplean los mejores atletas en las grandes competiciones también está disponible para los aficionados a los deportes de invierno más exigentes, con la mejor protección, comodidad y un alto rendimiento. El casco Instinct es el primer modelo freerider del fabricante Bollé, construido con tecnología punta y con la novedad de un ajuste personalizado 360º completamente revolucionario denominado BOA que consiste en un cordón de acero y guías de nylon colocadas alrededor de la cabeza que se adapta como un guante en un solo clic y un giro.
 
Además, el sistema AViD Progressive EPS proporciona una gran protección en todo tipo de colisiones, manteniendo una estructura del casco ligera y ventilada, dos factores determinantes para los deportistas que buscan un gran rendimiento en su equipación.  La clave está en el uso del poliestireno expandido (EPS) de alta densidad, que garantiza que los impactos de alta energía sean absorbidos eficazmente, combinado con EPS de baja densidad que proporciona un rendimiento superior en impactos de energía media menos intensos.
 
En los cascos Bollé con la tecnología de revestimiento AViD se combina el EPS de alta densidad en la estructura principal con una inserción interna de EPS de baja densidad, optimizando los canales de ventilación interior con el resultado de un producto más ligero y con un rendimiento superior en toda clase de impactos. El casco Instinct tiene un peso de 390 gramos y el precio de venta recomendado es de 199,99 euros. Más información en www.bolle.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda