2020/03/03/md/3867_2.jpg
Bollé Cobalt y Graphite Phantom+
2020/03/03/md/3867_3.jpg
Bollé Cobalt Phantom+
2020/03/03/md/3867_4.jpg
Lente Bollé Phantom+

Bollé Cobalt y Graphite

03 de marzo de 2020

Las conocidas gafas de sol para alpinismo incorporan ahora las lentes minerales Phantom+ categoría 4 que ofrecen la máxima protección.

Compartir en:

En la historia del alpinismo moderno, la marca Bollé ha contribuido al éxito de numerosas expediciones, como la que condujo a Edmond Hillary a la cumbre del Everest en 1959 junto a su sherpa Tenzing Norgay, desarrollando a lo largo de décadas avanzadas tecnologías que contribuyen a una mejor visión y protección de los deportistas, independientemente de su nivel.
 
Toda la herencia de la marca queda reflejada en los modelos Cobalt y Graphite, que con elementos como los protectores laterales inyectables extraíbles y otros detalles aportan un aire vintage que resulta muy atractivo. El modelo Cobalt tiene una sensación de estilo de vida con su barra de metal de bordes afilados, mientras que las gafas Graphite presentan una forma de 8 bases, curvada para seguir los rasgos faciales, diseñada específicamente para ofrecer la máxima protección.
 
La novedad de esta temporada es que los dos modelos incorporan lentes minerales Phantom+ de categoría 4, ideales para entornos de montaña donde la luz puede ser extremadamente intensa. Estas lentes son capaces de filtrar el 95% de la luz visible, eliminando el brillo molesto y amplificando el contraste de color, con el resultado de una mejor visión cuando hay nieve.
 
Las lentes Phantom+ son una versión semi-polarizada de las lentes Phantom que ofrecen protección contra el deslumbramiento a los alpinistas. Esta avanzada tecnología se adapta a cualquier condición de luz, y gracias a su filtro de alto contraste mejoran los colores y la visión en las expediciones a gran altura. Más información en https://www.bolle.com/es/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda