BMW Cruise e-Bike

BMW Cruise e-Bike

07 de octubre de 2016

Una bicicleta eléctrica en edición limitada de 300 unidades que se inspira en el deportivo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

Compartir en:

En BMW se han tomado muy en serio la búsqueda de energías alternativas para el transporte, y además de crear una línea de modelos eléctricos entre los que ya se pueden adquirir el deportivo i8, el compacto BMW i3 y el scooter BMW C Evolution, se están desarrollando otro tipo de productos, como esta bicicleta eléctrica que les presentamos, un producto de capricho con un elevado precio y un diseño espectacular.
 
La BMW Cruise e-Bike destaca por su color de pintura Protonic Dark Silver, el mismo que luce el BMW i8 de la edición especial que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de París, resaltando sus espectaculares líneas y el carácter atlético de la bicicleta. El cuadro, la horquilla y otros elementos en tonos oscuros contrastan con el color Electric Blue elegido para las llantas, de manera que no pasa desapercibida nunca.
 
Utiliza el sistema Hybrid Drive de asistencia al pedaleo con la posibilidad de elegir entre cuatro modos, desde ECO (+50%) a TURBO (+275%), con una velocidad máxima de asistencia de 25 km/h y un cambio de 10 velocidades que permite superar pendientes considerables y rodar rápido en superficies planas.
 
La batería es recargable y se puede extraer fácilmente para realizar la carga, viene con frenos de disco, neumáticos especiales para asfalto, luz delantera y trasera, además de un pequeño ordenador de viaje en el que se indica el estado de batería, modo de conducción y autonomía de asistencia eléctrica.
 
Al ser una edición limitada, cada unidad se entrega con su correspondiente certificado y una placa. Tiene un precio de 3.500€ y estará disponible en concesionarios de la marca alemana bajo petición y en la .

Compartir en:

Vidapremium te recomienda