2017/03/06/md/2127_2.jpg
Barcelona Watch Experience
2017/03/06/md/2127_3.jpg
Barcelona Watch Experience
2017/03/06/md/2127_4.jpg
Barcelona Watch Experience

Barcelona Watch Experience

06 de marzo de 2017

La primera edición del evento internacional de Alta Relojería se celebra del 7 al 9 de abril en el Hotel Casa Fuster y el Palauet.

Compartir en:

Alta Relojería, lujo, arte y gastronomía serán los pilares principales de Barcelona Watch Expecience, un evento internacional que se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril con un intenso programa de actividades en la zona comercial del Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal de Barcelona donde los asistentes podrán conocer todas las novedades, visitar un mercado de ocasión, asistir a una master class o participar en talleres prácticos.
 
Barcelona Watch Experience llega con un formato único que no se limita a la venta de relojes, sino que aglutina toda la experiencia ferial del sector europeo, aunando el sector de Alta Relojería y el concepto de ciudad como un todo, programando actividades en distintas ubicaciones emblemáticas de las arterias comerciales.
 
La gran innovación de este formato reside en no ser evento al uso, pues no se limita exclusivamente a la venta de relojes, sino que aglutina toda la experiencia ferial del sector Europeo. Así, se pretende aunar el sector de la alta relojería y el concepto de ciudad como un todo. Para potenciar esta marca-ciudad, durante el evento se programan acciones que vinculan el sector relojero con aquellos valores que hacen única a la ciudad de Barcelona: su arquitectura modernista, su interés comercial y la cocina catalana dentro del amplio abanico de la gastronomía mediterránea. Todo ello para hacer de este evento más que una feria de relojes, una auténtica experiencia participativa de ciudad.
 
Las ubicaciones elegidas, por tanto, han sido cuidadosamente seleccionadas para cumplir este propósito. Por este motivo, los diferentes micro eventos han sido organizados en un gran espacio al aire libre, en pleno corazón del Paseo de Gracia de Barcelona, principal arteria comercial de la Ciudad Condal y uno de los paseos más transitados de toda Europa. Una zona comercial que atesora algunas de las obras arquitectónicas más reconocidas de fama internacional, que son símbolo inequívoco de la personalidad modernista de la ciudad.
 
Durante el transcurso del evento, se presentan diferentes actividades y micro acciones como el mercado de ocasión BCN Watch Market donde se exhibirán los productos de más de 45 expositores. También habrá conferencias, master class y talleres prácticos, entre muchas otras actividades programadas.
 
Las previsiones de asistencia para este evento son muy alentadoras. “Se espera que Barcelona Watch Experience reciba aproximadamente una media de 3.000 visitantes y 1.000 asistentes a las diferentes actividades programadas”, comenta el creador de la idea y organizador del macro evento Gregori Vizcaíno. Dada la singular naturaleza participativa del acontecimiento, se ha creado el hashtag #watchbarcelona para que los asistentes puedan compartir imágenes de la experiencia
 
En el marco lúdico del programa, cabe destacar el acto que se va a llevar a cabo en el mercado de La Boquería, escenario que acogerá una singular acción maridaje de relojería y gastronomía en formato conference lunch. Esta estará liderada por reputados profesionales del sector de la gastronomía y el mundo del reloj.
Este evento pretende dinamizar el comercio de la ciudad, capitalizar la marca Barcelona Watch Experience y los diferentes activos relacionados con el proyecto, posicionar la ciudad de Barcelona como punto referente en la destinación turística de alta relojería, así como acercar el sector de la alta relojería a un amplio abanico de la población y consolidar la cita relojera en Barcelona en futuras ediciones. Más información en http://barcelonawatchexperience.com/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda