2021/02/02/md/4558_2.jpg
Barceló Occidental Al Jaddaf
2021/02/02/md/4558_3.jpg
Barceló Occidental Al Jaddaf
2021/02/02/md/4558_4.jpg
Barceló Occidental Al Jaddaf
2021/02/02/md/4558_5.jpg
Barceló Occidental Al Jaddaf
2021/02/02/md/4558_6.jpg
Barceló Occidental Al Jaddaf
2021/02/02/md/4558_7.jpg
Barceló Occidental Al Jaddaf
2021/02/02/md/4558_8.jpg
Barceló Occidental Al Jaddaf

Barceló Occidental Al Jaddaf

02 de febrero de 2021

Es el quinto establecimiento de la cadena en Emiratos Árabes, un hotel de diseño con cuatro estrellas y 365 habitaciones en Dubai.

Compartir en:

La expansión de Barceló Hotel Group se consolida en Oriente Medio con la apertura del nuevo hotel Occidental Al Jaddaf en Emiratos Árabes Unidos, un cuatro estrellas con 365 habitaciones que abre al público sus puertas el 11 de febrero en el centro histórico de Dubai.
 
Estratégicamente ubicado en el distrito de Al Jaddaf, cerca de la Dubái Creek Tower, el edificio diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava que aspira a convertirse en el rascacielos más alto del mundo, y con fácil acceso al aeropuerto y al centro turístico de la ciudad, el hotel Occidental Al Jaddaf se convierte en la elección perfecta tanto para viajes de ocio como de negocios. Cuenta con 365 amplias habitaciones de diseño, 3 restaurantes y 2 bares, piscina climatiza y gimnasio, así como 7 salas de reuniones completamente equipadas con capacidad de hasta 180 personas.
 
Con un diseño vanguardista y un interiorismo de estilo arábico, la propuesta urbana del Occidental Al Jaddaf es una muestra de la capacidad de Barceló Hotel Group de adaptarse a la cultura de los emplazamientos de sus hoteles para convertirse en embajadores de sus destinos. Una apuesta que da como resultado un nuevo concepto de hotel en Dubái, capaz de recibir con los brazos abiertos a todos visitantes independientemente del motivo de su viaje.
 
Por un lado, sus 7 luminosas salas de reuniones y su proximidad al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), al centro financiero de la ciudad y al downtown, lo convierten en la mejor alternativa para quienes se alojen por motivos profesionales. 
 
Por otro, su completa oferta de instalaciones hace que los viajes por placer sean un éxito. Desde su piscina climatizada, abierta durante todo el año, a la sauna y baño turco donde los huéspedes pueden acceder a un completo catálogo de tratamientos, sin olvidar el gimnasio.
 
El Occidental Al Jaddaf se caracteriza por su variada y cuidada gastronomía: el restaurante español Carmen, que representa lo mejor de la cocina española con reminiscencias de la influencia árabe, el restaurante libanés Beit Beiruty y el restaurante Souk, fusión de la cocina local emiratí, india y del sudeste asiático. También destaca el espacio Stage Lounge & Pool, concebido para quienes prefieren disfrutar junto a la piscina de una singular carta mientras contemplan el atardecer sobre el skyline de Dubai.
 
La apertura del Occidental Al Jaddaf se produce unos meses antes de la inauguración de la Expo 2020 que no pudo celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y que tendrá lugar del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo 2022. Será la primera vez que un país de Oriente Medio organiza una exposición universal. Bajo el lema ‘Connecting Minds, Creating the Future’, la Expo Dubái 2020 contará con varios subtemas de relevancia, como la sostenibilidad, la movilidad y la oportunidad.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda