2018/10/16/md/3210_2.jpg
Bang & Olufsen by David Lynch
2018/10/16/md/3210_3.jpg
Bang & Olufsen by David Lynch
2018/10/16/md/3210_4.jpg
Bang & Olufsen by David Lynch
2018/10/16/md/3210_5.jpg
Bang & Olufsen by David Lynch
2018/10/16/md/3210_6.jpg
Bang & Olufsen by David Lynch
2018/10/16/md/3210_7.jpg
Bang & Olufsen by David Lynch

Bang & Olufsen by David Lynch

16 de octubre de 2018

Una edición especial de altavoces realizados en colaboración con el icónico artista, que emplea detalles de sus trabajos más famosos.

Compartir en:

Bang & Olufsen anuncia una nueva colaboración con el director de culto, guionista, actor, artista y músico David Lynch. La colaboración presenta una nueva edición especial de altavoces con diseños del icónico artista, que representa imágenes y detalles de la serie ‘War Between the Shapes’, trabajos en papel creados en los años 70, y de las litografías ‘Paris Suite’ de 2007 en el renombrado estudio Idem.
 
Esto marca la continua colaboración entre Bang & Olufsen y David Lynch, un autoproclamado patrón de la compañía. “Me honra ser parte de esta colaboración especial”, afirma David Lynch. “Bang & Olufsen siempre ha sido conocido por su gran sonido y gran diseño”.
 
La colección hará su debut junto a un pop-up de Bang & Olufsen en la Design Store del MoMA, Soho en Nueva York. “MoMA tiene una larga historia trabajando con David Lynch, y un número de productos de Bang & Olufsen están en las colecciones permanentes del Museo”, afirma el director de merchandising del Design Store del MoMA, Emmanuel Plat. “Por esas conexiones, era una formula natural para la Design Store del MoMA inaugurar esta colección única”. 
 
La edición especial de altavoces con el diseño de David Lynch incluye un número muy limitado del icónico Beoplay A9, un Sistema de sonido poderoso, y Beosound Shape, un altavoz de pared para los amantes de la música interesados en el diseño. El Beoplay A9 refleja el trabajo de las litografías “Paris Suite” y estará disponible únicamente en 5 unidades, cada una de ellas firmada por David Lynch. El Beosound Shape refleja el trabajo de la serie “War Between theShapes” y estará disponible únicamente en una copia, expuesta en la Design Store del MoMA en el Soho desde el 10 de octubre al 11 de noviembre como parte de una experiencia pop-up inmersiva inspirada por la imaginería de las películas de David Lynch.
 
Diseñado para potenciar la experiencia auditiva tanto dentro como fuera de casa, esta colección exclusiva también incluye el Beoplay M5, un altavoz poderoso, wireless con el auténtico True360 Bang & Olufsen SignatureSoundque conecta espacios en varias habitaciones, y Beoplay P2, un altavoz realmente personal y totalmente portátil, con un sonido rico, de gran cuerpo y utilidades activadas a través de un toque o meneo del altavoz. Tanto el Beoplay M5 como el Beoplay P2 representan imágenes de la serie “War Between theShapes”. La firma de David Lynch está grabada en láser e impresa en la tapa del Beoplay M5 y en la base del Beoplay P2.
 
Estarán disponibles en tiendas seleccionadas Bang & Olufsen a partir del 9 de octubre en cantidades muy limitadas que también se venderán en el MoMA de Nueva York y Tokio. El Beoplay M5 con diseño de David Lynch tiene un precio de 750 euros y el Beoplay P2 con diseño de David Lynch tiene un precio de 200 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda