2019/07/08/md/3576_2.jpg
Bang & Olufsen Bronze Collection
2019/07/08/md/3576_3.jpg
Televisor Beovision Eclipse Bronze Collection
2019/07/08/md/3576_4.jpg
Altavoz Beolab 18 de la Bronze Collection
2019/07/08/md/3576_5.jpg
Auriculares Beoplay H9i Bronze Collection

Bang & Olufsen Bronze Collection

08 de julio de 2019

Una nueva edición de los productos estrella de la firma en un elegante acabado bronce que acompaña al excepcional sonido con su diseño.

Compartir en:

La firma danesa sigue ofreciendo buenas dosis de diseño en sus creaciones, y aunque en esta ocasión no se trata de nuevos productos, los acabados en bronce tienen un resultado impactante. Se trata de la Bronze Collection, una edición limitada de sus productos más icónicos que acompañan el exquisito sonido con un color que aporta toques de elegancia, esplendor y atemporalidad.
 
Lujoso, pero nunca ostentoso, el bronce consigue resplandecer tanto de día como de noche en cualquier estancia, una temporada tras otra, manteniéndose independiente a las tendencias y las cambiantes modas. Es, sin duda, un tono clásico y singular al mismo tiempo, que junto con el diseño nórdico de Bang & Olufsen consigue elevar los productos de esta edición limitada a piezas decorativas.
 
En esta colección podemos encontrar modelos tan icónicos como el potente altavoz Beoplay A9, Beoplay M5, Beosound 1 y Beosound 2 con su sonido 360º, así como el altavoz Beosound Edge diseñado por Michel Ananstassiades, que se inspira en la forma de una moneda gigante que está colocada de canto sobre el suelo o colgada en una pared, con un peculiar sistema basculante para modificar el volumen de la música que en él se reproduce. También se incluye en esta colección bronce el televisor Beovision Eclipse, los altavoces Beolab 18 y Beolab 50, y los auriculares con cancelación de ruido Beoplay H9i.
 
Los altavoces de la Bronze Collection son inalámbricos multiroom, de manera que pueden funcionar ellos solos o conectados a un sistema doméstico para lograr un ambiente en toda la casa. Todos los productos están disponibles a través de la tienda online de Bang & Olufsen, y en algunas tiendas seleccionadas. Más información en www.bang-olufsen.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda