2020/06/19/md/4145_2.jpg
Bang & Olufsen Beovision Harmony 88
2020/06/19/md/4145_3.jpg
Bang & Olufsen Beovision Harmony 88
2020/06/19/md/4145_4.jpg
Bang & Olufsen Beovision Harmony 88
2020/06/19/md/4145_5.jpg
Bang & Olufsen Beovision Harmony 88
2020/06/19/md/4145_6.jpg
Bang & Olufsen Beovision Harmony 88

Bang & Olufsen Beovision Harmony 88

19 de junio de 2020

La marca danesa sube el listón con un televisor de 88 pulgadas para una experiencia lujosa y envolvente en el salón de casa.

Compartir en:

Una de las características que definen a los productos de la firma danesa Bang & Olufsen es su espectacular diseño, y por ese motivo el televisor Beovision Harmony se presentó en la última edición del Salón de Diseño de Milán en 2019. Unos meses más tarde se pone a la venta la versión definitiva, un espectacular televisor de 88 pulgadas equipado con la tecnología más avanzada para una experiencia lujosa y envolvente sin moverse del salón.
 
En el desarrollo de este producto tan exclusivo, Bang & Olufsen ha contado con la colaboración de LG Electronics, que ha desarrollado la mayor pantalla OLED jamás creada por uno de los principales proveedores de estos paneles. La pantalla OLED 8K optimizada para el Beovision Harmony tiene casi dos metros de ancho y permite una experiencia cinematográfica completa al ofrecer cuatro veces más detalles que un televisor 4K y 16 veces más que un televisor de alta definición.
 
Está diseñado para ofrecer una calidad de imagen asombrosa, un rendimiento mejorado y funciones habilitadas para la inteligencia artificial que dan vida a películas y programas deportivos como nunca se había imaginado. En el corazón de la TV se encuentran varias tecnologías centrales avanzadas, entre las que destaca el nuevo procesador de IA α (Alpha) 9 Gen 3. Este avanzado procesador aprovecha la potencia de procesamiento mejorada y los algoritmos de aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen y habilitar una serie de características especializadas para diversos tipos de contenido.
 
En cuanto al sonido, junto con el sistema de sonido de tres canales preinstalado y el subwoofer doble incorporado, el televisor es compatible con el programa de altavoces de Bang & Olufsen, lo que permite conectar hasta ocho altavoces Beolab inalámbricos para obtener un verdadero sonido envolvente 7.1. Todas las fuentes pueden ser controladas con el Beoremote One, un mando a distancia hecho de una sola pieza de aluminio extruido que se suma a la experiencia de lujo.
 
Junto con la elección de la cubierta del altavoz de madera de roble y aluminio natural, se han añadido recientemente dos opciones más al Beovision Harmony. El cálido tono de aluminio de latón se ha combinado con el roble ahumado y el tono de aluminio de bronce con nogal. Los nuevos acabados harán juego con las opciones de acabado del Beolab 50 y el Beolab 90, creando una coherencia visual entre los productos cuando se incluyan en una experiencia completa de cine en casa. Por último, una personalización completa de los acabados en Beovision Harmony, Beolab 50 y Beolab 90 está disponible para los clientes que deseen poseer algo totalmente único.
 
“Hoy, estamos reuniendo lo mejor de la artesanía y la vanguardia de la tecnología de visualización. Nuestros clientes nos dicen que quieren lo último en experiencias cinematográficas y de inmersión con un diseño que aporte a la decoración en lugar de alterarla. Esto es exactamente lo que estamos introduciendo en el mercado con nuestro nuevo Beovision Harmony de dos metros de ancho, el sonido estelar de Bang & Olufsen Signature Sound y el primer televisor OLED de 8K de 88 pulgadas del mundo”, afirma Christoffer Østergaard Poulsen, vicepresidente de gestión de productos de Bang & Olufsen.
 
Esta exclusividad del televisor OLED ZX 8K de 88 pulgadas optimizado por LG tiene un precio de 46.500 euros y estará a la venta en tiendas Bang & Olufsen a finales de junio.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda